Hace 4 años | Por --546853-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 4 años por --546853-- a actualidad.rt.com

Se trata de una terapia manual dirigida a estirar las líneas bloqueadas 'sen', donde se cree que se concentran los flujos energéticos vitales, para equilibrar las energías del cuerpo y quitarle las dolencias. Se considera que el arte de 'nuad thai' "forma parte de la ciencia, la técnica y las prácticas culturales" de la medicina tradicional de Tailandia, se explica en una nota publicada en el sitio web de la organización.

Comentarios

ElLocoDelMolino

lo siguiente será declarar la paja cubana Patrimonio de la Humanidad

VicPadawan

Conozco a muchos señores que van a Tailandia a disfrutar de este bonito patrimonio.

x

#1 Pues no sé por qué les llamas señores.

VicPadawan

#6 si quiere les llamo hombres, machos, turistas, patrimonistas, tios... o si son señoras, mujeres, tias, hembras, turistas...o humanos y humanas...o personas... o gente. Elige tu favorito.

Frogg_girl

#6 ¿y que opinan de que “final feliz”, en el masaje tailandés, es el momento en que dejan de retorcerte el cuerpo, estirar tus extremidades y respiras con alivio? Decepcionados, imagino.

marcamo

#9 Como me dijeron a mí: "el pajarito dentro de la jaula"

kumo

#1 #2 Yo conozco algún caso de "unwanted happy ending" que es lo que tiene ir a sitios sin saber a dónde vas lol Resulta que no debe ser tan raro por allí.

Frogg_girl

#11 la regla es sencilla. Si el local está abierto más allá de las 11... no es un masaje tailandés tradicional. Y de “unwanted”, leches, si fue happy ending tus conocidos pagaron por ello. “No money no honey”

D

#1 jejejejeje

Feindesland

En breve, la mamada será Monumento Nacional.

box3d

#4 Monumento innagurado conjuntamente por Almeida y Montero lol

ElLocoDelMolino

#5 cómo os pasáis con Montero clap

box3d

El final Feliz también?

D

que no se enteren los pseudoescépticos que si no van a por esta terapia

Pike

Con final feliz sería declarado Patrimonio del Universo y más allá.