Publicado hace 14 años por painful a eldescodificador.wordpress.com

A partir de septiembre tendremos más cadenas de televisión, pero le aseguro que no veremos una mejor televisión. Con la que está cayendo, el Gobierno ha encontrado un hueco en su compleja agenda para aprobar en Consejo de Ministros algo tan fundamental para los españoles como es la llegada de nuevas cadenas. Un milagro posible gracias a una tecnología llamada multiplex digital de cobertura estatal. ¿Multiplex digital de cobertura estatal? No se preocupe que es muy sencillo: la TDT permite que el número de cadenas aumente...

Comentarios

anxosan

¿Por qué no se sacan esas cadenas a concurso público? Con propuesta de programación, financiación y pago de la concesión a las arcas públicas.
¿Por qué se le regalan "a dedo" a los grupos de comunicación existentes? Gratis total y como dice el artículo sin darle la posibilidad a ningún innovador a entrar en juego.

Yo creo que por ineptitud política, y presiones de los grupos de comunicación existentes (imagínate que aparece alguien que monta una cadena de televisión buena y las empresas deciden poner en ella sus anuncios)

l

#3 Porque presentarse a un concurso explicando que tu propuesta de programación es imitar en todo lo posible a Telecinco y que te la adjudiquen es todavía más bochornoso que hacerlo directamente a dedo sin dar explicaciones.

Que cosas pasan sin pena ni gloria gracias al descanso veraniego.

mainzer

Hay lugares peores. Tuve ocasión de pasar unos días en el norte de Italia y... ¿os imaginais tener varios dejà vu con las distintas épocas de Telecinco, según la cadena que sintonizabas? Pues eso...

b

#1 pues a mi me molaría volver a ver a las mamachicho.

D

#1 Es que en italia practicamente el 100% de los canales son de berlusconi.

j

Nada como la diversidad....