Hace 11 años | Por UlisesRey a youtube.com
Publicado hace 11 años por UlisesRey a youtube.com

Artur Mas con el gangnam style según El Polònia de TV3 #masstyle

Comentarios

E

#10 Yo eso no lo pille -tp sigo mucho la politica catalana- ¿Representaba algo en concreto o era para hacer el tonto?

Wir0s

#19 Busca "Puig + Polonia"

Siempre sale con el bate, dejando claro lo "sutil" de sus actuaciones. Vamos, polonia en su linea... Es el único programa de la televisión que estoy pendiente de la hora que empieza.

ecam

#19 #22 Una vez le regalaron un bate al Puig de verdad, para seguir con la broma del Polonia:
http://www.cronica.cat/noticia/FOTO_Felip_Puig_de_miting_amb_bat_de_beisbol

KernelPanic

#19 Es foto real, no un chopeo

a

#42 Que fuerte, salió así de verdad?

KernelPanic

#44 si, fue en un miting de CIU. Parece ser que fue un regalo de algunos militantes de su partido, aunque no recuerdo bien si todo esto fue antes o después de la movida del 27M

a

#45 Supongo que sería antes, que si es después, sería un poco... no sé, para no usar un término más fuerte, ofensivo.

Shotokax

#42 buenísima la foto.

G

#10 Lo bueno es que empezó a salir con el bate ANTES de repartir hostias de la consejería de interior.

Que lo clavaron, vaya.

anOnY

melasfo

a

#15 lo malo es que más que partirse es para llorar, apañaos estamos

martingerz

Y para el que como yo no conozca el video original

miramirez

Os imagináis, con la que está cayendo, algo así en Telemadrid con Espe.
Es la diferencia entre los liberales españoles y los conservadores catalanes.

Naiyeel

Jo con la rubia, no?

FenixOtaku2410

Catalanes, riéndose de ellos mismos desde 1714.

FenixOtaku2410

#38 #26 Quien no sabe reírse de si mismo, esta dejando esa tarea a otros.

Dillard

#25 Cabronazo lol

UlisesRey

karma suicide

ElPerroDeLosCinco

Se lo han currado muy bien. Meneo!

adot

El de ayer fue uno de los mejores programas que han hecho los del Polonia, ¡¡y este gag de los mejores sin duda!!

nutwision

Imaginaos una sesión del Govern de esta guisa, hasta nos descojonaríamos de las #retallades

D

Que locos están estos polacos

arsuceno

Pues me ha gustado oye

D

Está bastante bien hecho, aunque no es un humor que me vaya. Soy más de Vaya Semanita

D

#9 Yo deje de verlo cuando ya no salian los ¿Sanchez?, los que eran de salamanca (joder ahora no me acuerdo bien del apellido), la familia que tenia 2 hijos, uno Tzaraina y el otro de la eta.

Y me acuerdo del pelanas, sobretodo por que tengo un compañero que es exactamente igual.

D

este momento no me lo saco de la cabeza

wanakes

Mola

RocK

#55 no es que sea nacionalista, es que estas un poco equivocado.

TV3 ha sufrido una de despidos (y cambios de puesto) de gente poco afín a CiU de aúpa, pero Polonia (que es de una productora independiente) no.

D

Buenísimo lol

Nomegna

#53 Qué tontería. Si además votaran a Mas, tendría más mérito aún lo que hacen...

D

Es tan grande ese video...dios. Aún me estoy riendo...y lo vi el jueves!!!!

Victor_Martinez

muy suavito, la letra muy naif, a partir del "recortar" del principio el resto puede ser cualquier cosa.

Piperrak

Amb la independència les catalanes seran com les que ballen.
ferry360x2

monica_team

jjajaja no paro de reírme. Menuda currada de vídeo.

Suigetsu

#53 Y tu esto lo sabes por? roll

Estijo

#54 Joder después de años en la radio pensaba que estaba claro.
Independentistas en guerra en meneame joder! un comentario poco nacionalista y te cosen a negativos lol

Suigetsu

#55 ¿Claro? Vamos que no tienes ni idea(ni nadie) de lo que vota cada uno.

grip

A mi no me ha gustado, el Mas del vídeo parece un hombre honrado que actúa, no han sabido reflejar el carácter sinvergüenza de cualquier político. irony

Estos de Polonia son unos genios, algún día se les reconocerá?

lopetitdelfite

Manda huevos que tenga hacer ver el trasfondo de la política el Polonia.

brokenpixel

este video no es un poco dorarle la pildora a este tipo?

D

Hala que bueno, enhorabuena a los que se lo han currado.

Paulidos

Hay algún programa a nivel nacional que sea tan corrosivo con el poder? Yo aún lo estoy buscando...

D

Los pasos del baile son la risa lol

Lob

Pues a mi me ha arrancado unas buenas carcajadas, estos de Polonia son unos cracks.

carn

Ná, que le meten caña! Me ha gustado eso de que pueda llegar a mayoría absoluta para seguir con los recortes. jajaja Si es que así será.... y al principio cuando dice que 'ninguna encuesta hasta ahora nos ha dado la mayoría absoluta, ni siquiera la de la Vanguardia'.. jajaja la vanguardia está claro que es de convergencia, con eso dan a entender que está absolutamente manipulada. Y el hecho de que se ría al principio de todo, es realmente así. El señorito Mas se ríe de todos nosotros y seguirá riéndose cuando los palurdos de siempre le hayan votado por creerse sus patrañas independentistas. Si eso pasa, creo que me iré de Cataluña, reniegaré de serlo. Será vergonzoso y una gran deshonra pertenecerle.

D

Entretenido masaje.

S

Jaja me estoy meando de la risa, en serio, es muy, muy gracioso y chuli y muy gracioso. Me parto y me mondo lirondo tía Felisa. Jajajajajajajajaja.

No.

m

le están haciendo publicidad descaradamente o sólo me lo parece a mi??

D

#51 El que no sabes quien es es Oriol Pujol -hijo del presidente-. Para que te hagas a la idea de cómo lo pintan, siempre hay un espacio en el que se recuerda un sketch de hace justo un año. En el de esta semana estaba Oriol Puojl y Duran i Lleida en un concurso. Una de las preguntas era "Cuántos hijos tiene el ex-presidente Jordi Pujol?".

Literalmente Oriol Pujol contaba con los dedos y aun así se equivoca en la respuesta porque no se cuenta a si mismo. Vamos, no lo ponen precisamente como el lápiz más afilado de la caja...

Estijo

#7 #51 Sabéis quienes son los que hacen estos videos de Polonia? A fin de cuentas son los mismo que luego votaran a Mas.

Estijo

Otras TV3 haciendo campaña a CiU, porque sera que no me sorprende.

Json

#6 Quizás necesitas que alguien te doble los subtítulos para entender lo que dice y entonces entender la crítica que meten a CIU

D

#6 yo soy de vallekas y lo he entendido perfectamente y aun me estoy descojonando una hora despues