Hace 11 años | Por nacco a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por nacco a lavanguardia.com

El Executiu concertará sus políticas con la sociedad civil ante la inhibición de los partidos | El president ordena abrir todas las vías de diálogo posible con el Gobierno español | La reunión se celebró ayer en Pedralbes con el objetivo de romper la sensación de bloqueo. Mas señaló la importancia política de explicar por qué Catalunya se encuentra en situación de agonía financiera y ordenó a los consellers abrir todas las vías de diálogo posibles con el Gobierno español.

Comentarios

S

Ya, pero, ¿cuál es la "emergencia" para la casta nacionalista catalana en el poder? ¿la crisis el paro y la deuda, o la bandera?

D

#5 Poder ser apartados de ese poder que creen les pertenece por derecho.

D

#5 No contesto a tú pregunta, porque la respuesta me da vergüenza. Pero apuesto a que una de las conclusiones principales de la reunión será "España nos roba" y "la culpa es de Madrid".

Dab

#2 Lo que opinan ERC y Junqueras está claro: están en el Govern, siguen aprobando bajadas de sueldo, eliminaciones de pagas extras, cierres de centros, recortes de presupuestos y aumentos de jornadas laborales.
Justo, justo, justo lo que se esperaba de ellos.... En fin, a seguir pensando que ERC cambiaría algo....

#8 Si la culpa es de Madrid, pues que se independice Madrid y nos quedamos las otras 16 CC AA juntitas lol

D

Pues yo el unico bloqueo que veo es el que supone el caramelo independentista delante de los ojos de los catalanes para que no vean la ineficacia y corrupción y pactos antinatura de CiU y ERC.

Lo demás son pajas mentales de Mas... perdón: bloqueos mentales.

nacco

Si es que son como niños, nunca tendrán sentido de culpabilidad.

n

No se a que emergencia se refiere, esta mañana han echado la Formula 1 por TV3 y me he quedado más tranquilo porque si tienen para dar la Formula 1 y patrocinar al Barça/Espanyol no será necesario cerrar más plantas de hospitales, digo yo, supongo que estamos saliendo si tenemos dinero de sobra para esas cosas.

Bernieng

La pela es la pela.

JoseMartinez

Emergéncia autonómica en todo caso "señor" Mas,cierre el chiringuito a sus amiguetes,revise TV3,se baje usted y sus coleguis el sueldo,de trabajo a los catalanes sus coleguillas ya tienen pasta de sobra para no tener estrecheces,consúlte usted con pujóles,junqueras y orióles que son unos craks en sacar pasta de donde no la hay,¿embajadas?jejeje,haga usted una cimera de psicólogos y psiquiátras que le ayuden a poner orden en sus ¿ideas?,Cataluña,Catalunya o Catalonia son muchísimo más bonita,hermosa,grande y sana que su propio omblígo,está llena de catalánes muy agradables,trabajadores y sensátos a los que usted no conoce,hágase mirar lo que le pasa en la boca,casi nunca entiendo lo que dice,repartir culpas a otros no soluciona nada y piense en la moraleja de este ejemplo:
--Papa que quiero ser independiente de ti y de todo lo tuyo,asi que cómprame un piso y deja un pastón en mi cuenta p´a ir tirando,que no vivo solo por culpa del vecino del 5º.
Son unas pocas sugeréncias que me han llevado unos 5 minutos expresarlas,si en 4 horas no ha conseguido usted mas que ponerse hasta las trancas de comilona y bebercio,algo le falla "señor" Mas.

Tomaydaca

#4 Eso es lo que decía la secretaria general de ERC: Marta Rovira, afirmó este sábado desde Girona que la consulta por la independencia de Catalunya se podría precipitar si la Generalitat no consigue aprobar los presupuestos del 2013.
Yo me refiero a la opinión de Oriol Junqueras.
De todas formas parcen dos opiniones algo contradictorias la expresadas por Mas y las expresadas por Marta Rovira ¿no?.

Tomaydaca

¿Y a todo esto que dice ERC, más concretamente Oriol Junqueras?. Creo que a muchos catalanes nos agradaría, que opinase, que hablase, que sepamos lo que piensa de estas ocurrencias de Más.

nacco