Hace 12 años | Por Loanna a infotaks.blogspot.com
Publicado hace 12 años por Loanna a infotaks.blogspot.com

No me extraña que la palabra "esperpento" fuera inventada por un español y es que dicha palabra viene a definir todo lo que es propio de nuestro país, y especialmente de nuestra política, un circo grotesco del despropósito en el que cada día se burlan de nosotros. Pero detrás de ese escenario teatral se cuecen intereses mucho más oscuros y secretos que ahora me atrevo a desvelar. Que el martillo de Thor me ampare y me de fuerzas para desenmascararlos.

Comentarios

Frasier_Crane

¿Las "opos"? No creo que ese lenguaje sea muy correcto para un titular.

juvenal

#1 Pues no te digo nada el "baticinaba" que se larga en el texto.

D

#1 #2 Dice poquísimo del nivel del opositor en cuestión, esperemos que los filtros de las opos salven de la estulticia al estamento público.

#3 No se puede ofender a la vista de ese modo y esperar que la gente se lo tome por seriedad. Es la lección de la escuela de opos de la vida.

Loanna

#1 Espero que, a pesar de considerar el lenguaje poco apropiado, seas capaz de ver el artículo tan completo y lo bien que resume la situación actual que afecta a muchos de nosotros.

Frasier_Crane

#3 Sí, pese a lo mal redactado que está el texto con sus numerosas faltas, es cierto que sí coincido en la preocupación por el estado de las oposiciones en general, aunque todo el país está hecho un caos. ¿Hay algo que no sea preocupante hoy por hoy en España?