Hace 15 años | Por --46711-- a expansion.com
Publicado hace 15 años por --46711-- a expansion.com

Antes que concluya el mes de julio, el Gobierno presentará un plan de reestructuración de la actividad de AENA, por el que se dará entrada al sector privado y se incorporará a las Comunidades Autónomas, según ha anunciado hoy José Luis Rodríguez Zapatero en la presentación del balance económico de España en el Consejo Económico y Social (CES). Zapatero ha reconocido que la economía española crecerá este año por debajo del 2%.

Comentarios

D

Yo estoy viviendo la desagradable experiencia de trabajar en un aeropuerto privatizado en Argentina.
Regalado a una empresa que administra 33 de los 35 que hay en el país.
Mi consejo: Luchen con todas sus fuerzas para que no suceda lo mismo en España. O lo van a lamentar.

sleep_timer

Ya os lo dije, "NO VOTEIS A LA DERECHA", y vosotros, nada, erre que erre.

D

Claro es que la comunidad de Madrid con Aguir... ah, no, que es ZP. Entonces, lógicamente, no llegará a portada.

andresrguez

Todo gobierno tiene derecho a privatizar como hizo Aznar, con montonazo de empresas. Lo malo, es cuando nos quedemos sin nada que privatizar

D

#1 regalar las empresas públicas más rentables con un monopolio en un sector regulado, sin competencia, por cuatro duros, a los amiguetes?