Hace 15 años | Por --47777-- a biocarburante.com
Publicado hace 15 años por --47777-- a biocarburante.com

[C&P]La noticia es de primeros de mes, pero sólo algunos medios locales la publicaban: el buque Hespérides de vuelta de la Antártida ha detectado más hielo y más pingüinos. Eso quiere decir que se encuentran cómodos con la situación bioclimática de la Antártida, y eso para mí es buena señal, hielo aparte. Los grandes medios de comunicación, en vez de contar esto, prefieren contar que el cambio climático provocado por el hombre va camino de ocasionar una nueva edad del hielo (por deshielo de los polos) (diario El Mundo)[...]

Comentarios

D

Más: http://antonuriarte.blogspot.com/2008/05/el-peridico-global.html

En este caso, centrado en El País.

montag

que bien,con lo monos y simpaticos que son los pingüinos.......no como esos antipaticos delfines que quieren dominar el mundo [modo ida de olla a lo simpsons off] roll

D

Es interesante. De todos modos, como usted dicen existen distintas teorías al respecto. No sólo en cuanto a la cantidad de hielo, sino a la causa de que haya más pingüinos. Puede ser que haya menos depredadores. Coincido plenamente en que somos, en general, bastante 'destructores'.

D

#3 si te parece poco objetivo también puedes echar un vistazo al enlace de #2

vladdy

No me gusta el nombre del dominio... ¿www.biocarburante.com?, ¿y qué van a decir ahí, qué el cambio climático es real?. No se, no me parece objetivo.

Hari

#6 que hayan mas quiere decir que no hay un equilibrio, y por muy monos que sean, tiene que haber un ecosistema equlibrado, es cierto que cada vez hay menos depredadores

D

Ufff, cada semana veo varias noticias, unas catastrofistas a mas no poder y otras de que bueno, la tierra se calienta pero biene hasta bien. En fin, no se quién tendrá razón, pero yo creo que saben mas de lo que dicen y están intentando marearnos