Hace 4 años | Por Spiderwoman a cuartopoder.es
Publicado hace 4 años por Spiderwoman a cuartopoder.es

Es la primera vez que un partido anuncia que se va a presentar en provincias donde no tiene militantes ni dirección política"

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

box3d

#8 Venga, una de Cine Español. Nos vemos "El Niño"?

D

#10 Eres un Fanboy de Podemos.

No argumentas nada y te has montado una falacia de hombre de paja para criticar a Errejon (El nuevo Trosky perseguido por las huestes de Stalin)

Los bolcheviques son la verdadera izquierda, muerte a los mencheviques!

imagosg

Otro elemento más para neutralizar a Podemos, que ha sido el único partido que ha puesto en pie de guerra a las fuerzas vivas y rancias de éste país, la derecha incluido Psoe, empresarios, Ceoe, Ibex, Iglesia, etc...
Sin embargo a Errejón lo respetarán porque será "modulable" .
No son necesarios programas, ideas ni discursos, solo viendo el panorama sabes a quién votar

Supercinexin

#3 Bueno, realmente también Podemos en su día desmanteló Izquierda Unida y le robó todo el nicho de votantes actuales y potenciales.

El problema de la izquierda es que no sólo cada vez que un grupúsculo no está de acuerdo con la dirección del partido se monta su propio chiringuito, sino que además dichos chiringuitos no saben ni quieren pactar entre ellos para formar algún tipo de coalición conjunta.

Si por pragmatismo fuera, bastaba con que el 15-M se hubiera afiliado en masa a Izquierda Unida y hubieran ido todos los de izquierda a las urnas en 2011 a votar por ese partido y listos, ya tienes a una gran masa de españoles de izquierda con representación y, quién sabe, igual hasta con Presidente y todo. Pero había que formar Podemos porque el resto "no nos representa" y tal, así que esto no es más que el siguiente capítulo de una historia que ya aburre a cualquiera.

INEEDMONEY

#22 el problema de la izquierda (y precisamente es lo que muchos vimos en el 15 m) es no centrarse en los problemas que les preocupan a los obreros como los bajos salarios o los cada vez peores servicios publicos y pretender meter en el "pack" de la izquierda hembrismo disfrazado de feminismo, considerar a los animales como iguales a los humanos o vender que defender que venga gente de culturas contrarias a los derechos humanos es algo deseable (posmodernismo).
¡mas lenin y menos marcuse!

imagosg

#22 Podemos absorbió a IU, sus votantes votan ahora a Podemos.
Pero IU nunca supuso un riesgo para que el poder económico siguiera defraudando y privatizando.
Ahora Podemos, sí es un riesgo.

Creo que te equivocas al hablar de que la «izquierda» no se pone de acuerdo, refiriéndose al Psoe.
El Psoe no es izquierda.

Nunca dejarán que gobierne Podemos, ni siquiera en coalición. Más País, sí podrá gobernar, será una especie de Psoe de los años 80.
Para mi ,más de lo mismo en 40 años

tusitala

#22 Es lo que tienen las izquierdas, la gente de derechas es la que quiere que todo permanezca igual, aunque lo que haya sea una mierda, la gente de izquierdas quiere que cambie, pero cada uno quiere que cambie en una dirección distinta.

carakola

Yo tengo ganas de que de su opinión Anguita, a ver qué le parece todo lo se está cociendo.

Lobazo

#23 Ya, Pablo sólo siente mucho amor por el Comandante H. C., dijo que jamás se iría de Vallecas, y pone de segunda a la que se está tirando en ese momento. Es todo un prodigio de la generación de confianza con los electores.

Errejón el-tres-comidas fue defenestrado, lo que no significa que sea mucho mejor, pero tú das asquito haciendo aquí de relaciones públicas. A saber si tienes edad para votar si quiera....

Ah, y todos ladrones menos claro lol lol

Ascopena nivel Dios.

A

#25 No hago de relaciones públicas. Considero que es importante alertar del grave peligro de que gobierne la derecha. Y eso es algo a lo que errejón colabora.

Tu eres de los gilipollas que defiende a los ladrones que nos roban... Es importante que la gente no te haga caso a tí, sino a mi. Porque de lo contrario los ladrones nos robarán.

Lo siento, pero si defiendes a los ladrones que nos roban, eres un puto gilipollas.

Lobazo

#26 un criajo como tú no se puede permitir insultar, lo que debes hacer es ponerte a estudiar y callar, ya podrás votar dentro de unos años

A

#27 ¿ ves como eres tonto ? Yo he votado ya unas cuantas veces... Tonto de los cojones.

En serio, no hagáis caso a este tonto, o nos gobernará la derecha y nos seguirán robando.

Lobazo

#30 prepara la mochila para el lunes que falta te hace, lorito.

A

#25 Ascopena es que defiendas a los ladrones que nos roban.

I

#11 No critico a ningún partido en concreto. Todos se apoderan del término "cambio", todos parecen querer un cambio, y todos (los que no gobiernan, claro está, en cuando gobiernan cambian 180 grados) advierten del inminente hundimiento de la nación si no se hace dicho cambio.

I

Me hace gracia la moda de los slogans y los nombres políticos:
- llevamos décadas escuchando la palabra "cambio" en todos los partidos.
- Ahora o "suma" o "mas".

A

#4 Si te sirve de algo. Podemos sigue abogando por un cambio real. No son unos vendidos a la derecha (psoe y ciudagramos) como errejón.

h

Me quedo con esto:

"Paradójicamente denuncian que otros se han sentado a negociar sobre cargos y no sobre programa, pero el documento acordado entre Más País y Equo que estos últimos sometieron a votación entre sus bases, recogía el pacto de que un candidato del partido ecologista ocuparía el puesto dos o tres de la lista por Madrid que encabezará Íñigo Errejón. Un documento, insisto, en el que no había programa electoral. No es que no haya acuerdo programático es que ni por separado lo tiene Más País y ya están repartiéndose escaños."

Lobazo

#10 de y para una mente enfermiza.

A

#21 Lo que es enfermizo es votar a los ladrones que nos roban y a quienes les sostienen.

A

Poco importa gracias a la disciplina de voto. En otros países malvados se votan a personas en lugar de partidos y así eliges al congresista que te representará en el congreso.

h

En resumen, Más País (Errejón) se ha sacrificado por el país (España) y no han sido oportunistas. Ha sido un enorme sacrificio, hasta ha tenido que dejar la portavozía de Madrid......!

A

Si te consuela, ambos estamos en contra de los lazis.

D

Más vacío y más vividores que los marqueses de Galapagar. Derecha e izquierda se reconcilian en en desear un desastre sin paliativos para el cretino de gafas

A

ERREJÓN es el tipo que dijo estar a favor de pactar con PSOE y CIUDAGRAMOS. Es decir, lo que Errejón quiere es un gobierno de derechas con tal de tocar poder. Un traidor, no sólo a podemos, sino a la izquierda y a este país.

No caigáis en la trampa. Errejón no es de izquierdas. Errejón permitiría que se hagan las políticas que el IBEX35 quiere. Y eso significa permitir que nos sigan robando a todos.

El 10 de noviembre debemos ir a votar a PODEMOS. Que se entere Pedro Sanchez e Iñigo Errejón que a nosotros no nos engañan.

Este mensaje va especialmente dirigido a esos que si votaran a PODEMOS lo harían con la nariz tapada. La pregunta es... ¿ Es admisible que nos sigan robando PP / PSOE / CIUDAGRAMOS / VOX ? Entonces, impídelo y no les votes. Plantemosle cara a estos ladrones votando a PODEMOS

Lobazo

#7 ↗ Tweet patrocinado

A

#9 VERDADES COMO PUÑOS.

box3d

#7 Se han reembolsado 10cts de la cuota de partido. Gracias por colaborar con Podemos. lol

Ahora en serio. Podemes tendría que volver a inspirarme a votar, no darme asco.

A

#12 Por favor, no me entiendas mal. Yo no soy PODEMITA. Yo soy de Izquierdas. Es por ello y no al revés que voto a PODEMOS en vez de a los ladrones que nos roban (la derecha).

Fibrizo

#7 "ERREJÓN es el tipo que dijo estar a favor de pactar con PSOE y CIUDAGRAMOS"

En "Al rojo vivo" dijo lo contrario. También dijo que se presentaría en aquellos lugares en los que no perjudicara a la izquierda aunque sacase menos representación.

A

#17 Hombre claro... no va a tirar piedras contra su propio tejado cuando va a un mass media... Pero lo grave es lo que dijo cuando se estaban cocinando los pactos justo después de las elecciones. Debes recordar eso, no lo que dijo de forma propagandistica en un medio de comunicación.

Se mostraba claramente a favor de pactar con la derecha (PSOE / CIUDAGRAMOS).

Lo que te digo es que errejón mintió en ARV. Votar a errejón es directamente proporcional a que los ladrones ( PSOE / CIUDAGRAMOS / PP / VOX ) puedan seguir robando impunemente.

A

#7 Errejón es un pijito de Pozuelo disfrazado de perroflauta e hijo de altos funcionarios vinculados al PSOE.

Cómo va hablar Errejón sobre algo que no conoce ? Si ha tenido una vida muy acomodada mientras jugaba a ser un hippyguay, ahora ve que los sus intereses son otros y actúa como actúa, por intereses...

La sensación es que tanto él, como su equipo, son cachorros del PSOE que no quieren perjudicar a sus papás que tienen en el PSOE.

Bye bye Errejón, a ver si da la cara, porque encima lleva todo este tiempo haciendo la del avestruz...

tusitala

#24 ¿Disfrazado de perroflauta? Pero si parece Milkhouse. Hay una distancia muy grande entre lo que tú ves y lo que yo veo.