Hace 9 años | Por --236314-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a europapress.es

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha ordenado incluir el pago de las dos pagas dobles a los empleados públicos en los Presupuestos para el próximo...

Comentarios

Wir0s

#1 ¿Comprar votos? Solo les devuelven lo que les corresponde.

Puede que te guste tratarlos de gilipollas, pero no creo que lo sean.

Wir0s

#6 Que si, y comen niños para desayunar.

Por reditos electorales no anuncias que habran mas recortes justo antes de las elecciones como sucedió en las ultimas. Pero una vez mas... Dejando de lado "los motivos" de CIU:

¿Estas llamando gilipollas a los funcionarios?

Pq lo hagan -devolver las pagas- por X o por Y, creo que saben perfectamente quien les quito las pagas, no creo que por RECUPERAR LO QUE LES PERTENECE (no les regalan nada) vayan a pensar "que guays son en CIU, vamos corriendo a votarles"

D

#7 En el colectivo de funcionarios hay de todo tipo, gilipollas incluidos.

Un ejemplo: El sr. Montoro eliminó 3 días de asuntos propios hace 2 años. Hace 6 meses devolvió 1 día para compensar las bajadas de sueldo. Pues hay funcionarios "espabilados" que se alegraron que les dieran lo que les habían quitado antes

Wir0s

#8 De eso al "comprar votos" que decía #1 va un mundo, y claro que hay casos y casos, es lo que tiene ser humanos, que cada cual somos hijo de nuestra madre, pero creer que la mayoria cambiaran su voto por que les den un azucarillo me parece un insulto al colectivo en general.

Repito, las ultimas autonómicas las ganó pese a los recortes y anunciando que habrían mas. CIU no es santo de mi devoción y jamas les he votado, pero al menos no engañaron a nadie en ese sentido.

D

#1 Así que ahora pagar lo que corresponde es comprar votos. Desde luego, si hubiera confirmado lo contrario, también os estaríais quejando porque hace lo contrario. A veces, que asco ciertos comentarios.

#9 Y si Mas hubiera confirmado que no hay paga extra los mismos que ahora dicen lo de las compras de votos estarían diciendo que "para lo de la independencia si que hay dinero". La cuestión es ponerlo a parir, haga lo que haga, sea blanco o negro, sea a la izquierda o a la derecha. Es Mas, el del referendum, y todo lo que haga está mal.

Algunos podrían tener un poco de criterio.

Ratoncolorao

Pitas, pitas, pitas...

D

Oye lo que hacen las elecciones... hasta que los cerdos vuelen, que cosas...

D

Vamos, que les deja el sueldo en cómo lo tenían hace dos años.

dphi0pn

Antes de las elecciones vienen las compras...