Publicado hace 5 años por Mari_Angeles_Solis a diarioprogresista.es

Según fuentes de Más Madrid, plataforma que encabeza Manuela Carmena, estos se sitúan a un concejal para revalidar la mayoría que haga que Carmena pueda seguir siendo alcaldesa.

Comentarios

D

Puede probar con el método "Tamayazo"

ipanies

#10 Son argumentos de un nivel dios casi inigualable o no?!?!?!?! lol

c

“Estamos tratando de convencer a los excompañeros de que pueden estar haciendo un daño irremediable”...y esto lo dicen los que se cargaron el proyecto comun para fundar otro a parte con formas ultrapersonalistas....

JohnBoy

#9 El primero que se cargó el proyecto común fue Iglesias, tratando de imponer toda su lista a Carmena.

D

#5 Tuyo

D

#15

La opinión del hermano de Garzón es lo que piensa Pablo Iglesias. Claro

No sé de dónde sacais fuerzas para comer mientras procurais no haceros caca encima, la verdad.

De verdad no tenéis argumentos mejores?

D

#17 La opinión del hermano de Garzón es importante porque militó en Podemos. Claro.

Respecto al resto de argumentos, ni mencionas. En fin, hay que tener mucho cojones para defender a un partido que públicamente admira a dictadores. No sé de dónde sacais fuerzas para comer mientras defendéis a quienes admiran a genocidas. Es incomprensible y demencial que esto suceda en el siglo XXI. Ya está bien de admirar a genocidas, por favor.

D

#18 ánimo. Seguro que puedes hacerlo mejor.

D

#19 ¿Eso es todo lo que tienes que decir? Increíble

D

#20

Si perdiera el tiempo contestando, a estas alturas, las gilipolleces que soltais los demócratas de toda la vida, no tendría vida.

Pero te lo explicaré cómo si tuvieras 5 años. No, no admiramos a genocidas.

D

#21 ¿A ti te parece coherente decir que eres demócrata y al mismo tiempo admirar a genocidas como Lenin o los Castro? Por favor, seamos serios, no rebajemos el nivel del debate hasta ese punto. Para ser demócrata no se puede admirar a dictadores ni a genocidas.

D

#22 me suena tu argumentación. Aspaldiko, Manolo! Ya has superado tu asco a la insalubre cocina de Carmena?

Ale, vete a cagar un rato

D

#23 O sea que rehuyes a debatir conmigo. Es lógico. Tu postura es muy difícil de defender.

D

#24 tu no has debatido en tu puta vida

lol lol lol lol

Ala, agur

D

#25 Pero venga, explícame en qué me equivoco.

D

#27 Vamos, que no puedes justificar lo injustificable.

D

#28

Eso es. Estoy desarmado por tu retórica.

lol lol lol lol

Suerte la próxima vez

D

#29 Hasta la próxima, campeón.

D

No lo creo, y mas viniendo de un diario con ese nombre.

D

La inexistente catadura moral de Pablo Iglesias:

-Critica la propiedad privada y vive en un chalet de 2000 M.
-Critica a las fuerzas de seguridad y tiene a guardias civiles vigilando su puerta.
-No quiere fronteras y las paredes de su casa son un muro.

D

#3 ¿Otro cómplice?

Fibrizo

#2 ¿Pablo Iglesias se presenta por Más Madrid?

ipanies

#7 Que más da, el mamandurrias cobra por mensaje contra Podemos y le viene bien en cualquier post... Pero yo sí fuera el me los curraria más, son muy repetitivos y con poco punch lol

e

#8 a mí me ha matado lo de las fronteras y tener paredes en casa que "son muros" jajajaja wall lol

D

#7 Es parte del partido.

jamma

#2 vai tomar polo cú.

D

#2

Critica la propiedad privada? Enlaces, por favor, de esas declaraciones o del programa electoral de Podemos

Critica a las F.S.E.? Criticara actuaciones concretas de esas F.S.E. Que podemos hacer todos sin que eso signifique que las criticamos en su conjunto.

Lo del muro no hay ni que comentarlo.

D

#14 Hombre, mira lo que dice el hermano de Garzón: https://www.libremercado.com/2019-05-20/la-ultima-ocurrencia-de-eduardo-garzon-nacionalizar-hoteles-y-restaurantes-en-canarias-1276638681/

Se emocionaba cuando le pegaban una paliza a un policía.

No claro, lo del muro y el chalet no hay por donde cogerlo.