Hace 3 años | Por Ze7eN a cuartopoder.es
Publicado hace 3 años por Ze7eN a cuartopoder.es

Más Madrid ha mandado este viernes una carta a los portavoces parlamentarios del PSOE, C's y Unidas Podemos de la Asamblea de Madrid para invitarles a mantener una ronda de encuentros con el fin de abrir un diálogo encaminado a explorar la posibilidad de una moción de censura que plantee una alternativa al Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en la Comunidad. Así lo ha informado este partido en un comunicado.

Comentarios

D

#7 si, pensaba que era noticia que presentará la moción. Pero no llega a nada, me he equivocado Y he interveniendo en una noticia IRRELEVANTE.

Ze7eN

#8 Pues mira, hoy ya has aprendido dos cosas, que Más Madrid de momento no ha presentado ninguna moción, y a leerte las noticias antes de comentar. Y solo estamos a mitad del día! Ya te puedes ir a dormir tranquilo.

D

#11 si, soy consciente de que he visto la publicidad. Pero no me convencen los palmeros de la bondad del producto y de la relevancia de lo publicado para mayor gloria de Iznogud.

shibabcn

#5 autobombo... madre mía... mira que no me gusta Errejón, pero al menos se mueve ficha para quitar a Ayuso del mando... ya en la mesa de emergencia se decidirá quién es el candidato del partido que sea, pero al menos léete las noticias y reza para que quiten a Ayuso de la capacidad de decisión.

Dravot

entiendo que del gobierno de España. porque, según se oye desde los altavoces de la Berdadera Hizkierda, es la gestora global de la epidemia.

Ze7eN

#4 Pero si aquí los únicos que dicen que los responsables de lo que está sucediendo en Madrid son el malvado gobierno comunista español y "el coletas" sois los simpatizantes de partidos de derechas, que lleváis meses dando la matraca y blanqueando las irresponsabilidades del gobierno regional de Ayuso y Aguado, tal y como estás haciendo por enésima vez en tu comentario.

D

#12
"si Madrid es la peor Comunidad Autónoma de España -> culpa de Ayuso." tambien le echan la culpa al gobierno central, al vicepresidente, a los aeropuertos, al 8m y a los latinoamericanos de picnic
"si España es el peor país de Europa-> culpa de Ayuso." ¿Tienes algún ejemplo de esto?

Ze7eN

#12 Yo la única paja que veo es la mental que tú te has hecho.

si España es el peor país de Europa-> culpa de Ayuso.

¿Puedes mostrarme QUIÉN, CUANDO o DÓNDE yo o alguien de lo que tú llamas "la Berdadera Hizkierda" ha hecho semejante afirmación? Claro que no puedes, porque es una mentira y una gilipollez como la copa de un pino y toda tu argumentación se basa en semejante estupidez.

Fanboy, librepensador, te ha faltado recurrir a ser de luz y alguna otra gilipollez que utilizais en la derecha cuando no tenéis ni argumentos ni razón, que viene a ser el 99% de las veces. Veo que tienes bien estudiado el argumentario y el modus operandi. Aportar argumentos ya tal.

#14

Susej

#12 habla de falacias y luego va y las comete él mismo unos centímetros más abajo lol lol lol lol y te creerás inteligente y todo lol lol lol

Ze7eN

#19 Utilizar una falacia del hombre de paja para acusar a alguien que no ha utilizado una falacia del hombre de paja de que ha utilizado una falacia del hombre de paja.

Solo un usuario comoDravotDravot podía ser capaz de semejante derroche de "ingenio" y caradura.

sotillo

Han abierto la puerta y han gritado !Niños al recreo! , Pero qué cabritos

B

#22 Bueno...a ver, llamar opinión a eso...te tienes en demasiada alta estima....jajajajaja
Ignoro donde ves la ola...he expuesto hechos... que tu no sepas nada de España no es mi problema.
por cierto...puedes usar otras palabras a parte de bilis...se nota que tienes un gran vocabulario, imaginación y personalidad repitiendo las mias..

D

mas madrid haciendo como vox, una moción de censura para autopromoción y que el votante sepa de su existencia, que hará perder el tiempo a todos y que no va a prosperar por no ser capaces de unir a la oposición entorno a un mínimo proyecto común más allá del quitaté tú para ponerme yo.

D

#3 ¿cuanto tiempo lleva errejón amagando? autobombo de más Madrid, condenados a la irrelevancia.Y la noticia, dando importancia a la irrelevancia

Sinfonico

#2 Seguro que tu tienes una solución mejor y más democrática que una moción de censura

B

#2 ????? has escuchado a Mas Madrid en la comparecencia regional del gobierno de Madrid???
para autopromoción......
Aquí opina cualquiera no?

D

#13 bueno, el Iznogud de podemos, ahora al frente de más madrid, ¿va a poner en el sitio de Ayuso a su segunda?¿ha convencido a Gabilondo?¿a podemos?¿y a ciudadanos?
¿o es su deseo ,para cuando se haga adulto, del que nos hace partícipes ?

B

#16 Ha de ser inmediato cuando a ti te da la real gana?? hay unos tiempos, reuniones con los distintos grupos, etc.. sino entiendes como funciona la política española.... pero supongo que solo te interesa emponzoñar como a muchos aquí.. sin ningún argumento de valor,claro.
Es lo único que te interesa, sino esperarías un poquito antes de empezar a soltar la bilis.

D

#21 para hacer la ola a iznogud y ver opiniones favorables al aspirante a lider ya tendrás los foros del partido. Traga bilis y descubre otras opiniones.

oceanon3d

#2 Huelo a NNGG colocado en Madrid temblando por sus mamandurrias.

D

#18 ¿ has perdido el olfato por el coronavirus o por la coca venezolana?