www.elmundo.es/elmundo/2012/11/19/barcelona/1353310907.ht... por
Feindesland el 19-11-2012 10:29 UTC publicado: 19-11-2012 14:20 UTC

"
Otra cosa es que mi padre hizo en su momento la regularización fiscal, como otra gente, y pagó los impuestos que no había pagado, pero yo no me he beneficiado de esto, ni menos CiU".
etiquetas: más, cuentas, suiza negativos:
4 usuarios:
309 anónimos:
481
Entre toda la decepción que me están dando los meneantes últimamente, tus comentarios son pequeñas lagunas de sentido común y racionalidad que hay. Ojalá otros fueran menos simplistas y siguiesen como ejemplo tu nivel crítico.
Estamos hablando de un "informe policial" que en el mejor de los casos es ilegal (ningún juez ha controlado esa investigación, el ministerio de interior desmiente o desconoce su existencia, etc) y en el peor es inventado previo pago del Mundo (como otras tantas cosas). Permíteme que dude que tal cosa termine en un juzgado y con pruebas sobre la mesa de delito alguno.
Lo hemos visto en las primeras elecciones que ganó Feijóo, con aquella reforma del "despacho" que era en realidad de una planta entera del edificio administrativo de la xunta, aquellos Audis que eran heredados del fraguismo y una larga lista de mentiras. Lo vimos en las anteriores catalanas, cuando el caso Campeón, en que pagaron a un tipo que había acusado a un mindundi del PP para que hiciera declaraciones al periódico que nunca se habían hecho ante un juez y nunca se probaron acusando a altos cargos de otro partido (¿dónde están las pruebas contra Pepe Blanco?) y en una larga lista de casos por el estilo. Nunca sale nada de esas campañas, y la gente se las sigue creyendo a pies juntillas.
c/c #24 #26
Pues no, el fin no justifica los medios, y tu eres parte del problema.
Lo han mostrado esta mañana en Al rojo vivo, en la sexta. Con sus varias hojas, su sello y esas cosas. Salvo que el mundo haya hecho una falsificación y se la haya colado a la sexta, el informe existe.
www.elmundo.es/accesible/elmundo/2012/11/19/espana/1353315527.html
Mas arremete de nuevo contra EL MUNDO y dice confiar en Felip Puig
ELMUNDO.es @ 19-11-2012 10:24
Barcelona.- "Otra cosa es que mi padre hizo la regularización fiscal, como otra gente, y pagó los impuestos que no había pagado", ha dicho Mas.
El candidato de CiU a la reelección, Artur Mas, ha pedido explicaciones al Gobierno sobre el origen del informe policial a EL MUNDO que apunta al desvío de dinero procedente de comisiones cobradas a través del Palau a cuentas que Mas y Jordi Pujol en Suiza. (...)
De eso y de nada mas va la tormenta de mierda que le estan echando a Mas... y es tan obvio que es insultante...
Da asco y verguenza:
El unico camino es la independencia, esta claro, espero que los catalanes se den cuenta que con esta panda de subnormales e hijos de puta no se va a ningun lado.
Si pudiera votarle le votaba sin duda.... y eso que de derechas yo poco...
Una absoluta verguenza.
Y respecto a tu frase: "Si hubiera tenido base legal para ser una acción punible no dudes que algún juez habría hecho algo al respecto", sólo decirte: Sí, claro, ¿has escrito ya tu carta a los reyes?
Yo solo puedo votar a partidos politicos, las personas fisicas las eligen los dirigentes de esos partidos. Obviamente, para que te elijan para ir en algun puesto importante de un partido si que tienes que ser corrupto.
A partir de aqui, esos politicos elegidos a dedo son los que dirijen la policia y la justicia a su antojo.
Eliminacion de la separacion de poderes = dictadura.