Hace 4 años | Por arcadiobuen a archive.org

Comentarios

Hangdog

#2 Se tenía que decir, y se dijo.

D

El espacio publicitario.

T

#12 Creo que lo vi por primera vez hace unos años antes de un partido, estaba él allí homenajeando y tal, ya sabemos que no le gusta nada salir en los medios ni ser el centro de atención. No se me había ocurrido pensar en qué altura tenía, pero fue verlo y pensar que, coño, en las fotos parecía más alto.

Pero en realidad su altura física está, aún así, por encima de su altura moral. Bastante más.

D

Yo no soy de Vigo, he ido un par de veces y la verdad es que de noche molesta mucho, si eres de Vigo te lo esperas y bueno, pero si te pilla así de improviso te puede hacer una buena avería... juraría que eso lleva mucho tiempo.

arcadiobuen

#3 creo que desde las luces navideñas de este año

R

#4 lleva casi 4 años

T

#3 En A Coruña conozco el caso de un Gadis que tiene un letrero de este estilo, más pequeño pero la idea es la misma (está en Ronda de Outeiro a la altura de Alcalde Lens), es molesto del copón, incluso más andando que conduciendo si me apuras, pero para mí que lo peor será, en ambos casos, para los vecinos que no pueden tener las persianas abiertas de noche o están con la discoteca. Que no sé a qué hora lo apagarán si es que lo apagan, pero eso.

T

#10 Será el chófer el que tiene que agachar la cabeza, claro, porque lo que es Caballero no levanta media cuarta del suelo.

arcadiobuen

#11 si, al alcalde le sobra el espacio de más de una cabeza

P

La seguridad vial ya digo que no. En Vigo se aparca en cualquier lugar, ya sea rotonda o paso de peatones, y rara vez el que lo hace recibe una multa. Con todos esos coches mal aparcados es muy difícil ver a los peatones. Para poner un ejemplo, si vienes por Tomás Alonso y bajas por la calle Paz te encontrarás que es prácticamente imposible ver si hay peatones comenzando a cruzar el paso de peatones que hay antes de la glorieta y los coches allí aparcados molestan para seguir de frente o girar a la derecha. Otro ejemplo, frente a mi casa hay un cruce y un paso de peatones y siempre hay coches mal aparcados en el cruce pero es rarísimo ver alguna multa (pueden pasar varias semanas sin ver una), lo que hace que cuando pasa un autobús o camión medianamente grande tengan muchos problemas para hacer el giro.

Al ayuntamiento le interesarán algunas cosas pero la seguridad vial está claro que no más allá de para justificar alguna obra que realmente se hace por otras razones.

D

Con 4 pedradas certeras se arregla el problema.

T

#6 No creas, supongo que Caballero tendrá algún tipo de seguridad personal a cargo de la policía municipal... oh, wait...

arcadiobuen

#9 tiene un chofer que cuando lo lleva en su pequeño coche eléctrico el coche parece de juguete, el pobre tipo conduce agachando la cabeza