Hace 10 años | Por --349771-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a vozpopuli.com

"Vais a caer todos como Isabel Carrasco" y "PP Granollers os liquidaremos a todos!!" son las dos últimas pintadas amenazantes contra dirigentes 'populares' que han aparecido este martes en el municipio barcelonés de Granollers. El portavoz del PP...

Comentarios

D

#6 A lo mejor han sido feministas del PP. roll

StuartMcNight

#6 ¿Por que beneficia al PP?

Yo la verdad es que no veo a nadie en la situacion tal que:

"Buaah puto PP que cabrones son, no les voto ni de coña. ¿Que? ¿Que hay una pintada amenazando al PP? INTOLERABLE!!
CHANAN CHANAN CHANANANANAAAN CHANAN CHANAN CHANANANANAAAN NA NA NA NAAAAAN!!! Voy a votar al PP"

Pero dejate, igual soy yo que todavia me queda algo de esperanza en España.

D

¿Desde cuando las peleas entre chonis son noticia? Oh, espera... que son los que dirigen el país. Ya decía yo.

#12 No todo se basa en los votos. La inseguridad fomenta y justifica gastos policiales, escoltas, etc. Aparte de "justificar" que criminalicen & desprestigien a sectores de la población que no hacen nada ilegal, tomen medidas represivas, etc.

StuartMcNight

#13 Entonces lo que ocurre no es que "beneficie al PP" sino que "perjudica a los ciudadanos". Porque nada de lo que comentas me parece que sirva de gran ayuda al PP mas alla del enorme gozo y satisfaccion que les suponga putear al personal.

D

#14 ¿Debo recordarte quien suele firmar los contratos en seguridad, etc. Y quien suele gestionar esas empresas?

Aparte de eliminar a colectivos que les "molestan" por sus criticas.

FatherKarras

#12 Beneficia al PP porque los convierte en víctimas de la crispación y de la intolerancia. Y eso les autorizará para aplicar algunas leyes a su conveniencia ( relacionada con lo que digo: otras-amenazas-twitter-fiscal-nunca-ha-perseguido). Y eso les mola mil.

A mi no me queda esperanza, pero me alegra que a ti te quede algo.

D

Nuestros políticos están generando mucho odio hacia ellos, y la forma que se les ocurre para arreglarlo es la represión, mala cosa porque la forma de arreglarlo es otra, que implica honradez y honestidad.

lameiro

¿Estan firmadas por el PP como lo de Carrasco? ¿O se trata de algun grupo de su entorno con NNGG http://www.nngg.org/ o VOX?
!Cuanto terrorista suelto¡

ccguy

#2 Por la ausencia de faltas ortográficas te diría que no estamos ante un pepero al uso.

Krisiskekrisis

Ventajas de pintarlo en la pared: no te detienen por franco-twittador

Desventajas: contacto con productos químicos poco saludables

ElRelojero

Seguro que lo siguiente será ir a por los que habitan esas casas por dejar que sus paredes sirvan para temas terroristas.

D

Si dice "como a Isabel Carrasco" ya sabemos que serán afiliados al PP los autores.
Solo falta que ponga.. "os materemos a todos como murió nuestra compañera Isabel.."

D

#10 ¿Guerra entre familias? roll

D

#11 Sólo puede quedar uno... lol

Waskachu

Jajaja, matan a una por chanchullos privados, la asesina es del PP también, y de repente salen pintadas diciendo "os vamos a matar peperos, como a Isabel Carrasco".

Ese tipo de amenazas son de risa... Y solo benefician al PP.

wooldoor

El precedente de León apunta a que podría haber sido escrito por afiliados al PP. Presuntamente, of course.