Hace 4 años | Por --546793-- a elboletin.com
Publicado hace 4 años por --546793-- a elboletin.com

No ha pasado un año desde que Mariano Rajoy perdió la Presidencia del Gobierno y ya son varios altos cargos de su Ejecutivo los que han dado el salto a la empresa privada. Entre los últimos, el ex director general de Red.es. Según informa el Portal de Transparencia de la Administración General del Estado, la Oficina de Conflicto de Intereses ha dado el visto bueno a Juan del Alcázar Narváez, ex director general de la Administración Periférica del Estado, para trabajar como director en el área de comunicación del Banco Santander

Comentarios

r

El problema no es que se pasen a empresa privada, de hecho debería ser lo normal, no hay derecho a que tengamos que mantener a tanto trepa profesional como hay en España. El problema es que acaban en puestos ficticios de empresas que les deben favores y donde no aportan una mierda, simplemente para cobrarse lo que les deben. Es lo que se dice una forma legal que tienen los políticos de robar.

Connect

Sin ánimo de defender a esos señores... ¿Y que es lo que tenían que hacer? ¿Seguir chupando de algún bote público? Llega un momento que se tienen que incorporar al trabajo.

D

#2 ¿Al "trabajo"? ¿tú te crees que los "puestos" que ocuparán estos en el sector privado son puestos de los de "trabajar de verdad"? Estos están del lado del capital ladrón y a lo que van es a seguir chupando de los trabajadores que trabajan de verdad. Estos no han dado un palo al agua en su vida y no tienen ni puta idea de lo que es un mérito ni de conseguirse algo con su propio esfuerzo, lo único que conocen es la vida del todo regalado (incluyendo por ejemplo los propios puestos que ahora les regalan en el sector privado) y la vida del enriquecimiento fácil, basado en la mamandurria y en el robar legalmente del esfuerzo ajeno.

oraculus_reloaded

Y Rajoy no lo ha hecho para no dar mucho el cante.

M

#7 *

M

Son libres de hacerlo igual que yo de exigir que les quiten todas las ventajas y derechos adquiridos por su paso en la administración pública.

D

#1 No "se pasan" a la empresa privada; siempre "han pertenecido" al gran capital privado, al que servían y que es el verdadero gobierno de este país. ¿Acaso no veis cómo está España?

El gran capital privado simplemente explota la explotabilidad reproductora de los seres humanos, demás animales, y de las plantas, hongos y microorganismos de interés comercial, así como los recursos naturales no biológicos de este planeta.

Lamantua

Es una forma de acelerar el cierre de esas empresas.

D

Esto les va a venir bien para las autonómicas. Yo le aconsejaría a Pablo Cascado que destapase algún nuevo caso de corrupción del PP para conseguir más votos de cara a las autonómicas. No suele fallar; a mayor podredumbre del PP, más votos. Pero con Cascado intentó venderse una idea equivocada del PP como partido renovado y sin ladrones, lo cual defraudó al votante que antes los había votado, y muchos se decantaron por partidos que prometen mejores robos y estafas al herario público.