Hace 11 años | Por --352590-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --352590-- a elmundo.es

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha defendido al ex alcalde de Lloret y actual diputado del Palrament, Xavier Crespo, ante las informaciones que lo vinculan con la trama de corrupción rusa desmantelada la pasada semana en la población gerundense.

Comentarios

Campechano

#3 Y si se indulta tampoco

D

#4 o si se pacta una compensación.

quiprodest

Vaya, ahora resulta que para el señor Artur Mas el pueblo se equivoca cuando no pide lo que a él le conviene (su lema en las últimas elecciones era "la voluntat d'un poble"). Si cerramos los ojos no veremos la corrupción y, por tanto, no existirá.

D

Y no vale que la demuestren en Madrittt, la tenemos que demostrar nosotros amb la nostra independència.

D

Simplemente son amigos...

AitorD

Que le avale Mas es toda una garantía de su inocencia...

D

Pues he visto en un telediario al mediodía que Petrov ha declarado que le había dado dinero.

vicvic

#17 No te equivocas, no...
Petrov confiesa los pagos al exalcalde Crespo

Hace 11 años | Por Nitsuga000 a lasexta.com


Ahora supongo que dirá que Madritt le obligo , que estas cosas no pasarian con la independencia,etc.. lol ¡Como si lo viera! Menudo zas contra Mas...

Y no sólo es un zass contra Mas..
Felip Puig muestra plena confianza en Xavier Crespo, exalcalde de Lloret
Hace 11 años | Por Nitsuga000 a europapress.es

D

#19 Y los rusos. No te olvides de los rusos.

D

Eso vale para un juez, yo usaré mis propios criterios para decidir quién es corrupto y quién no.

En el caso Camps, que es un político corrupto, se invalidaron las escuchas. Pero que por un fallo de procedimiento no se le pudiera condenar, no quita que los que las escuchamos tengamos muy claro el tipo de político que es y lo que había hecho.

u

Estoy de acuerdo con Mas..el problema viene cuando quien tiene que demostrarlo no es imparcial o depende del gobierno.

limondelcaribe

Otro que me da la misma confianza que Crespo, Puig & company.

c

Y cuando se demuestra el delito, casualmente, ha prescrito.

tiopio

Será, Mas defiende a Barcenas ¿no?

Vaya cacao mental.

La corrupción debe existir para que pueda ser probada. Igual que la culpabilidad es anterior al juicio. Es condición indispensable por lógica. Lo que no existe es condena hasta que se prueban inequívocamente las cosas.

D

Me confundí de noticia.

Willou

#5 Se rumorea que Mas habla castellano en la intimidad.

editado:
¡Eh no vale editar sin avisar!

D

#6 Es que metí la gamba, aquí Rajoy no pintaba nada, pero sí, son la misma mierda.

a

O cuando no ha prescrito, pero hace tiempo, y dicen qué más da?