Hace 11 años | Por yonose a elmundo.es
Publicado hace 11 años por yonose a elmundo.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este miércoles que su Ejecutivo no habría autorizado la fusión entre Caja Madrid y Bancaja que derivó en la creación de Bankia si el Banco de España hubiera advertido de que la salud de algunas cajas no era "tan buena" como parecía. "Resultó que la situación de algunas cajas no era tan buena, si nos hubiera advertido el Banco de España no habríamos autorizado esa fusión", dijo Aguirre durante el Debate del Estado de la Región en respuesta a UPyD.

Comentarios

Catacroc

Vale que a Esperanza lo del Banco de España le viene bien como escapatoria, pero es que al final todos los pufos que se estan dando en las Cajas pasan por que el Banco de España hizo dejacion de sus funciones. En algun momento habra que ponerse con ello aunque ahora ya han dejado escapar a Mafo y aqui todos tan amigos.

iramosjan

Mentira, mentira descarada ¡Hombre por Dios, que el PP controlaba Cajamadrid desde hacía más de 20 años y su presidente era desde 2010 Rodrigo Rato! Eran ellos quienes informaban al Banco de España y no al revés. Aguirre, como siempre, nos toma por subnormales.

Soriano77

Entonces o tú y tu equipo sois incompetentes o los directivos de las cajas, delincuentes. El BdE y las auditoras, cómplices necesarios. Pero aquí, no passsa nada!

hellodolly

¿quien mandaba en Caja Madrid y Bancaja? Creo que no hace falta contestar.
En aquel momento todo aplaudían que el BdE autorizara la fusión y ahora todo es señalar con el dedo a "otros".
HIPÓCRITAS !!!

jamaicano

Entonces alguien tiene que pagar el pato, por no dar datos, por no pedirlos o por no pensar.

D

Así que autorizaron la fusión de dos bancos, sin tener toda la información. Gilipollas de la semana, again.

Bretzel

Pues se llaman incompetentes a sí mismos entonces

tiopio

Pío, pío, que yo no he sido.

isra_el

Esta mujer cree que se encumbra con lo que dice y la caga por momentos.

Me parece a mi que entre la degeneración propia del poder y la edad cada día tenemos menos Esperanza. (En los dos sentidos.)

Willou

#4 No te equivoques, al que la vota esto le sirve de excusa para autojustificarse y volver a votarla. Disonancia cognitiva que le dicen.

isra_el

#5 Si tienes razón. Supongo que el texto solo transmite el terrible error que cometieron si lo lees con espíritu critico. Si lo lees como votante popular convencido puedes quedarte a gusto pensando. Es culpa del jodido bando de España. Y ale que siga la "fiesta de la democracia". Alegrándonos los oídos a nosotros mismos.

p

Estos del PP siempre diciendo que la mierda es de otros.