Hace 11 años | Por --271025-- a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por --271025-- a elperiodico.com

El president de la Generalitat, Artur Mas, ha reconocido este lunes que el Gobierno del PP ha amenazado con una intervención de la Generalitat. Mas ha afirmado que "Catalunya podría ser intervenida igual que puede ser intervenida España, pero no se entendería, porque se intervendría a la autonomía que más hace para corregir los desequilibrios y una política de austeridad decidida". Mas asegura que la UE no entendería tal decisión.

Comentarios

Ripio

Ya me veo a Fentdaqui cortándose las venas a lo largo. lol lol lol

c

Ya estamos todos intervenidos. España está intervenida, Cataluña está intervenida. Ahora solo falta que nos intervengamos unos a otros....

D

#1 Seguro "que la UE no entendería tal decisión"

D

Y el mismo día que se intervenga Catalunya a Valencia le darán el premio a la buena gestión autonómica...

ElTioPaco

sabeis eso de "que viene el lobo!"? pues esto es "que viene españa!"

Mientras tanto las abuelas muriendose en las puertas de ambulatorios cerrados y culpando a los españoles por ello. Cuando el que ha recortado en sanidad ha sido Mas.

Me enerva que el pueblo catalan sea tan tonto a veces, comprendo y aprecio en su justa medida el nacionalismo, yo mismo soy nacionalista aragonés, pero eso no quita que tenga criterio para detectar a un hijo de puta de la calaña de Mas a kilometros.

lorips

Como nunca ganarán las elecciones en Catalunya se han inventado esto para gobernar Catalunya desde Madrid: es el sueño humedo de los neofranquistas y lo van a conseguir.....pero les durará sólo un ratito...

Lo gracioso es que habrá gente contenta por esto pero que le da lo mismo lo que suceda en su región: con joder a los catalanes se les alegra el día!!!

¿Cuándo se manifestarán los españoles para pedir el cierre de sus regiones? Es que como no lo vemos nos parece que es la habitual catalanofobia que impregna la vida diaria de los españoles.

D

#4 Recuerda no decirle el curso de tres semanas "Odio hacia cataluña" que realizamos en el Reino de Castilla todos los años, es secreto.

D

#4 #5 ¿Les decimos que los que van con las camisetas del Barça por Madrid (o Toledo, o Segovia, o León) son actores contratados?

D

#3 De verdad que estás muy enfermo. Tú te alegras cuando a España le va mal (olvidándote que Cataluña es una parte de España) y te crees que los demás están tan enfermos como tú. Cuídate esa paranoia y esa obsesión porque sino irán a más.

D

#3 Fíjate que hoy mismo por la mañana, justo después de levantarme me he dicho: voy a anular mi billete a Barcelona para el día 25. Por joder al turismo catalán. ¡Toy más contentaaaaaaaa !

V

#3 Por idiotas como tú, si que me alegraría de las desgracias que hablas, por lo menos que ocurriera en un ámbito muy pequeño: Por ejemplo, tu comunidad de vecinos.

Para que de verdad sintieras las tonterías que hablas.

Estamos con el agua hasta el cuello y no tengo cosa mejor que hacer que odiar a un idiota como tú. Aprendetelo, a los idiotas no se les hace caso. Se les aparta en un rincón.