Hace 12 años | Por Dan a elpais.com
Publicado hace 12 años por Dan a elpais.com

El Gobierno de Artur Mas parece haber olvidado ya las duras críticas que vertió sobre el tripartito por haber situado a parientes de sus máximos dirigentes al frente de varios cargos de responsabilidad. Si no hay cambios de última hora, el Gobierno nombrará a Oriol Puig Godes, hermano del consejero de Interior, Felip Puig, director del Servicio de Meteorología de Cataluña.

Comentarios

Dan

#9 goto #4

clinteastwood

#4 Si ya lo decía Pazos...

santoysenia

Y otra, y otra ....

Dan

#23 Que fuera el primer director del organismo no justifica nada. Es un organismo público, lo cual seas el primero, o uno que pasaba por la calle, tenéis el mismo derecho a dirigirlo. Puede que ahora las cosas le fueran mal en el sector privado, y aprovechando su hermano y el amiguismo en general, se quisiera volver a colocar donde estuvo.

andresrguez

#26 Tiene experiencia en la gestión de ese organismo que funcionó y funciona bien.

Dan

Categoría Felip Puig ya!

Jiboxemo

Que bonito saber que al final imperan los valores familiares

p

#17 En eso consiste la "meritocracia" en España, en que tu familia/amigos te ayuden a adelantar por la derecha al que se intenta ganar un puesto de trabajo.

tranki

¿Lo veis cómo no importa el color?

Todos, hasta el más íntegro, acabaría corrompido. Por eso el sistema está mal de base, hay que tumbar el sistema.

Si, soy antisitema, que le vamos a hacer...

Dan

#12 Exactamente. Cómo quieres que el estado solucione los problemas si el problema es el estado.

troymclure

Me temo que a partir de ahora , va a llover hondonadas de hostias

Fotoperfecta

Así su hermano le podrá decir "No veas la que nos está cayendo con los indignados" roll

Dan

La noticia es del miércoles pasado, pero creo que merece ser menada. Suma y sigue.

Dan

Por cierto, como he dicho en #2 la noticia es del miércoles pasado, pero me parece que (inexplicablemente) pasó bastante desapercibida en la mayoría de medios. ¿Alguien mueve los hilos para decidir las portadas de los periódicos?

Dan

#29 LOL, me acabo de dar cuenta que es de Febrero. Como comenté en #2, pensé que era del 15/6/2011, miércoles pasado.

natrix

¿Tan mal lo ven que ha aprovechan para ir colocando a la familia antes de irse?

a

Fecha: 15/02/2011
Categoría: actualidad, política

http://www.meneame.net/legal.php#tos
6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame; d) el envío de noticias falsas o fabricadas.

D

Uno se siente impotente cuando ve que esto pasa en todos los gobiernos actuales y anteriores, ayuntamientos, universidades, empresas (publicas y privadas), etc etc.

Como hacer que los padrinos tengan menos influencia que los estudios y aptitudes de las personas?

Dan

#25 No lo entiendo, pero bueno. Fabricada una noticia de El País?

gallir

#27 Una noticia de hace meses no es "actualidad". Ha sido muy oportunista y sensacionalista, sin indicar además que ocurrió hace meses claramente para confundir o engañar.

Eso es "fabricar" la noticia.

libertaz

La asamblea de majaras ha decidido, mañana sol.

PussyLover

A disfrutar de lo votadoooooooo. Que nos quejamos ahora? Si siempre votamos a la misma mierda.

Estos son los recortes del Sr Mas. Y los que han de llegar.

D

Cree que las nubes son blanditas, azules o rosas, son dulces y se comen y el granizo es de limón o de naranja. Vamos, un experto en la materia.
Otro cargo bien elegido.

D

No es por defender, pero atacar a alguien por ser hermano de Felip Puig, por muy mal que este nos pueda caer, sin aportar nada más que crítica por ser "hermano de" carece de sentido.

Oriol Puig ya había sido director del Servei Meteorològic de Catalunya, y uno de los impulsores del mismo, además de ocupar otros cargos relevantes relacionados con el tema, su formación técnica no creo que tenga duda tampoco, es físico especializado en temas atmosféricos. Así que quizá podemos plantearnos que realmente es una persona válida para el cargo y no simplemente alguien puesto a dedo por su hermanísimo.

Hay otros cargos que ha nombrado este mismo gobierno que son "esposas de" que son bastante más sospechosos que el señor Oriol Puig.

Dan

#20 Tienes toda la razón, pero es que la noticia no habla de ningún fraude ni nada por el estilo. Se comenta el hecho. Y el hecho, sea honesto y legal o no, da mucho que pensar. Demasiadas casualidades, la gente está harta.

bewog

#20 yo tampoco lo hago por defender o atacar... pero porque quitan al que hay ahora? y porque quitaron a este para poner al que hay ahora? Como el que hay ahora no es amigo, lo cambian por uno que si que lo es, encima tenemos que dar gracias que por lo menos tiene unos estudios adecuados para ese puesto, cosa que en muchas otras veces ni siquiera sucede.

Vamos a ver, para ser director del servicio meteorológico, ¿no seria mucho mejor un funcionario (que en este caso lo es) en vez de un cargo de confianza?

D

Hay una cosa que no entiendo... conozco gente a mi alrededor que acusa al movimiento 15M de perroflautas, vagos, que si los políticos elegidos democráticamente en una democracia libre etc etc... lo que yo les digo es que si no leen la prensa o que?! QUE HOY LLEVAMOS 2 COÑO!!!

cantarell

Eso, a demostrar que la casta es hereditaria.

Tzarak

Los Mossos han adquirido recientemente un cañón para disparar yoduro de plata. No se permitirán concentraciones de nubes no alineadas con los intereses de CiU y se procederá inmediatamente a su disolución.

vet

Hoy... ¡granizo!

C

Tranquilos, eso es evidentemente porque Mas ya ha planeado cesar a Felip Puig como conseller, haciendo caso al clamor mayoritario de la manifestación de ayer.[/MODE INOCENTE OFF]

D

Esto es una putada. Ahora ya se que si un familiar mio llega a ser politico ya tendre para siempre cerradas las puertas de la administracion. Arruinado por tener un familiar politico. Creo que en la proxima cena de navidad pedire a todos que se abstengan de trabajar como politicos, por el bien de sus familiares.

Nos hemos asentado en la critica constante. Es un sinsentido. No lo comparto.