Hace 12 años | Por SrHuevo a elperiodico.com
Publicado hace 12 años por SrHuevo a elperiodico.com

El conseller de Economia, Andreu Mas-Colell, ha reclamado a los empleados públicos “sacrificios” y les ha recordado que, en términos agregados, “tendrán que hacer lo mismo por un poco menos”, sea con medidas salariales o de horarios.

Comentarios

yoma

Esto no incluirá a los políticos verdad. lol lol

D

#1 me imagino que sí. Supongo que podrán sacrificar políticos o banqueros, según sus preferencias.

amnesika

De este enlace:
La Generalitat avisa a los funcionarios que deberán trabajar "lo mismo por menos"

Hace 12 años | Por Firnas a elpais.com


c&p: No ha concretado la medida: "puede ser de muchas formas pero acabará siendo" y ha hablado de "modificar jornadas". "Puede implicar trabajar un poco más, 10 o 15 minutos al día, o trabajar un poco más cada día pero tener menos vacaciones"

Que santos cojones tienen.

eltiofilo

Típico comentario troll por parte del Conseller para armar bronca contra los empleados públicos. Si se quejan malo, si no se quejan malo también. El hijoputismo patrio llevará a que la mayoría de la población aplauda la medida. Aunque trabajar "15 minutos más" sea una gilipollez que avergonzaría a un supuesto economista como él. Eso sí, los altos cargos se subieron 12.000 euros anuales es sueldo, que trabajar más por menos es para los pobres.

Con todas las reformas que se avecinan todos tendremos contratos indefinidamente renovables de manera diaria con salario referenciado al Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples. Nos lo merecemos.

D

-"Me engañaras en el sueldo, no en el trabajo"