Hace 16 años | Por --83886-- a thomashawk.com
Publicado hace 16 años por --83886-- a thomashawk.com

"Entonces dijeron que tomar fotografías de tiendas era ilegal y que se trataba de un área privada. Me enfadé cuando me agarró, así que lo empujé, uno de los hombres retorció violentamente mi brazo..."

Comentarios

D

Se trata de una situación que muchos que vivimos en el Reino Unido ya hemos vivido. En mi caso, delante de un edificio de BT, el guardia de seguridad vino a decirme que qué hacía tomando fotos a la fachada del edificio. Le respondí que eso, que sacar fotos, entonces me advirtió que llamaría a la policía. Esto es un hecho habitual y debería denunciarse, porque a veces hay agresiones físicas por el simple hecho de ir con una cámara. ¿Se están poniendo las cosas igual en España?

D

#1 Pues mas o menos. Por ejemplo, con las estaciones de ADIF practicamente te tratan como terrorista por llevar una cámara de fotos. Si es de vídeo ni te cuento. Lo que pasa es que los de por aquí se amparan en el vacío legal que existe y lo mismo un día un guardia no te dice nada que al otro te manda a la policía. Es lo que hay.

t

Lamentable... que se dediquen a perseguir delincuentes...aunque sea mas dificil que perseguir fotografos.

HaScHi

Vaya gilipollas el segurata... Encima no os dejaba marchar?