Hace 12 años | Por Icelandpeople a rivasactual.com
Publicado hace 12 años por Icelandpeople a rivasactual.com

Según fuentes de las organizaciones responsables de la consulta en Rivas, unas 3.400 personas han votado hoy en ella, lo que supone alrededor de 600 personas más que las que dieron su firma hace unos meses en la campaña llevada a cabol sobre la misma cuestión. Este significativo aumento hace que consideren el resultado del referéndum “muy positivo”.

Comentarios

matacca

#3 Toma mi karma, ¡salao!

Catacroc

#3 Yo voy por alli de vez en cuando y ver el auditorio 'Pilar Bardem' te llena de orgullo y satisfaccion. Lo que pasa es que tu eres un fan de intereconomia, seguro.

Keyser_Soze

#3 lol lol lol

lotto

¿Pero pidieron identificación o fue como aqui se dice?

@1092349

Krisiskekrisis

#2 La contestación de Viperey ilustra muy bien lo jodido que es ir contra el estado de los abogados...

Delapresa

#2 Yo presencié 2 en Hortaleza y en Coslada y pedían nombre apellidos y DNI.

ummon

#2 Yo vote en Arganda y pedian DNI

Vale, ya han hecho la pantomima de democracia popular, pero esas elecciones no valen para nada.
Y no me refiero a que no les vayan a hacer caso, sino a que como indica #2 no cumplen con estándares de transparencia y fiabilidad. Además del hecho de que la organización no es neutral, por lo que coarta la libertad de la participación como refleja el resultado del 99%. Quienes apoyen la privatización no han ido a votar porque "no va con ellos".

Lo que tenían que haber hecho es una gran encuesta y habría salido un resultado mucho más creíble y real, que podría usarse de verdad para saber la voluntad popular. Pero claro, entonces no hay tanto teatro de democraci@ popular buenrrollista.
Si quieren proponer cosas seriamente las tienen que hacer con seriedad y cabeza.

D

Una votación popular irrelevantérrima.

D

Los que mandan son el 1%

Es decir, la opinión de la plebe no cuenta cuando quien manda en Madrid es Esperanza Aguirre, Condesa de Murillo y Grande de España, con todo en mayúsculas.

... y es lo que hay porque así el pueblo de Madrid lo ha votado... y lo digo especialmente para picar a los que no votaron y permitieron que esa fantoche gobernara, ya que "la otra" mala opción, el psm+iu eran mejores.

Mindrod

#5 We are the 99%, we are 1.

D

Se confirma la "mayoría albanesa" en el referéndum:

http://blogs.lainformacion.com/futuretech/2012/03/05/canal-isabelii/

D

#0 ...su firma hace unos meses en la campaña llevada a cabol...

Comor? Pecador de la pradera....jarl!

D

Concretamente, el 99,1 %