Hace 5 años | Por --596665-- a farodevigo.es
Publicado hace 5 años por --596665-- a farodevigo.es

La baja fecundidad, uno de los principales ingredientes de la crisis demográfica, sigue dando muestras de su impacto en Galicia. El 93,5% de las mujeres gallegas de menos de treinta años no tiene hijos, según los datos publicados este martes

Comentarios

u

Las cuatro gallegas que quedan menores de 30

chorche77

#1 3.74 de ellas no tienen hijos y 0.26 tienen
ya me voy

D

En Ourense por ejemplo, hay pisos a han subido un 25% en el último año cuando en 15 años se estima que pierda un tercio de los habitantes.
La burbuja se infla e infla y el gobierno del PSOE mirando a Cuenca

Nagamasa

#2 mmm Las competencias en materia de vivienda pertenecen a las comunidades autónomas y ayuntamientos,

Ademas por parte del Gobierno se ha reformado el alquiler dando más derechos a los arrendatarios.. con la nueva ley del alquiler

jamma

#2 ya, y el gobierno del PP ahí a tope pinchándola.

D

Vaya dato más absurdo....
Sí fuera de 18 a 30 años tendría sentido, pero incluir a las niñas para que la cifra que te salga sea más baja es sensacionalista y absurdo.

AEDE= calidad y rigor informativo. Gracias a los dueños de menéame por abrirnos los ojos y no dejarnos vivir en la ignorancia.

J

#8 Qué niñas si casi no hay.

Or3

#8 Venía a decir esto. Lo siguiente será que un 100% de hombres no son madres.

kiwipiña

- Buenos días, gallega de menos de 30 años. ¿Tiene usted hijos?
- Bueno, depende...

D

¿Sólo de las gallegas? En Euskadi, las madres de la guardería a la que llevo yo a mi hija, no bajan de 38.

D

#5 es cojonudo, dale 5 años y Vox va a decir que traigamos 10 millones de inmigrantes.
Me juego las dos pelotas y la mano derecha

Rorschach_

Ya, que se pasen para el estudio por cualquier barriada y cuenten los churumbeles de los pelirrojos.

j

Esto quiere decir que hay un 6,5 % de mujeres de etnia gitana e inmigrantes

Y

Esperan al hombre de su vida.

O que los Gallegos son suficientemente hábiles como para no caer en la trampa de tener críos, con la que está cayendo.