Hace 5 años | Por tierramar a canarias-semanal.org
Publicado hace 5 años por tierramar a canarias-semanal.org

Infame Eurostat: España se encuentra entre los países de mayor riesgo de pobreza para los jóvenes en la UE. Un informe por Eurostat indica que el 80.9% de los jóvenes españoles menores de 29 años, se ve imposibilitado de abandonar el hogar de su progenitores. Pero lo que es peor, España es uno de los países con mayor riesgo de pobreza Para los jóvenes comprendidos entre las edades de16 y 30 años.

Comentarios

JackNorte

Y los que abandonan tienden a volver mas tarde, en cierto sentido seria comico sino nos estuvvieran jodiendo la vida y el futuro.
Pero todo se acaba pagando.

t

Con los sueldos que hay y los precios de los alquileres; como mucho da para alquilar una habitación. Y desde luego tener hijos es impensable, de aquí la baja natalidad española

D

Lo que quieren es que los jóvenes se vayan de casa para seguir subiendo el precio de los pisos.
Los jóvenes les están haciendo boicot y empiezan los lloros.

D

No puede....mucho vago es lo que hay.

Yo con 23 años salí.

JackNorte

#1 Todos vagos menos tu, a menos que te echen del trabajo o te surja alguna complicacion como a algunos les ha pasado ya. lol

Charles_Dexter_Ward

#3 No sé Rick, yo me fuí con 23 y mi hija con 21.
Creo que no es una cuestión de vagos.

D

#1 Muy bien, toma un pin.

Yo también me fui con 25 pero puedo entender que haya gente que no pueda permitírselo, es muy simplón y estúpido calificarlo de "vago". Aunque creo que encajaría en el banco de España, total, no dan ni una.

jonolulu

#1 Enhorabuena, me importa un carajo.

El problema es general, no de tu ombligo

kampanita

#1 y mucho gilipollas al que la vida no le ha debido poner ninguna traba.

toshiro

#9 #1 Te he dado positivo por error.
Yo me fui con 21, pero pagaba en un piso compartido 7000 pesetas de alquiler, año 2000.