Hace 9 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 9 años por bonobo a europapress.es

Unas 730.000 personas han huido de Ucrania a Rusia como consecuencia de los enfrentamientos entre fuerzas del Gobierno de Kiev y milicianos separatistas según ha denunciado el director de Oficina para Europa del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados(Acnur), Vicent Cochetel

Comentarios

f

Lo certifica la ACNUR ni RT ni ninguna agencia rusa, en el mundo proliferan los conflictos y los refugiados y esta
suma de hechos se da también en Europa y aunque en otro continente todavia mas cerca de nuestras fronteras.Ejemplo todo Africa del Norte después de la "democratizacion" de Libia

natrix

#1 Aquí lo dice la agencia rusa ITAR-TASS http://en.itar-tass.com/russia/743564
Es una censura muy rara esta.

Tampoco es necesario mentir.

bonobo

#5

El titular de ITAR-TASS Habla de 117,000 desplazados internos que no cruzaron la frontera pero luego dice:

Since the crisis started in Ukraine’s east, 730,000 Ukrainians left Ukraine for Russia, with 168,700 turning to the federal migration service (FMS), director of the UN High Commissioner for Refugees’ Office in Europe Vincent Cochetel said.

natrix

#6 Gracias, ya sé lo que pone, fui yo el que puso el enlace.
No discutía el envío, discutía lo que dice #1 de que lo dice ACNUR, pero ni RT ni ninguna agencia rusa.

Cehona

Pues no lo entiendo, los ucranianos no están buscando tuneles de terroristas.

p

#2 En la "Nueva Rusia" ucraniana los túneles de terroristas te buscan a ti.

bonobo

#2 Casualidad tan casual que la mayor productora de gas de Ucrania, y representa el 90% de la producción ucraniana y cuyo propietario es el hijo de Joe Biden, vicepresidente de los EEUU...ahora podeís llamarme conspiranoico si quiereís..no creo que a EEUU no le conviene instaurar una 'democracia' en la zona, a menos que no sea un aliado que juege a favor de sus intereses
La empresa del hijo de Joe Biden se prepara para perforar el gas de esquisto en el este de Ucrania [En]

Hace 9 años | Por bonobo a zerohedge.com

D

Es normal que los rusos se vayan a Rusia.

bonobo

#8 tienen nacionalidad Ucraniana y son sus civiles, responsabilidad ucraniana