Hace 16 años | Por Jose a elpais.com
Publicado hace 16 años por Jose a elpais.com

Más de 70 países persiguen aún a los homosexuales con la ley en la mano y hasta 8, todos musulmanes, penan la homosexualidad con la muerte. Así lo denuncia la ONG Amnistía Internacional en un informe elaborado con motivo del Día del Orgullo Gay y Lésbico.

Comentarios

D

¡Y no digamos el número de países que persiguen la libertad de que un mayor de edad haga uso responsable e individual de plantas sagradas!.

D

#5 "Y en cuanto a Polonia, se podría hacer un boicot, mientras no se porten como deben, los consumidores pasan de sus productos..."

Yo no sabría que no comprar lol. No sabía ni que producían cosas,siquiera.

En fin, pátetico... Y luego dicen que tenemos que respetar las creencias de los demás.Pese a que sean absurdas y dañinas

D

La noticia se refiere a persecución institucional, pero todos sabemos que a pie de calle se les persigue en muuuchos más (en casi todos creo yo) No creo que sea lo mismo ser gay hoy en Chueca que serlo en un mitin del PP

¿El Vaticano cuenta como uno de los 70?

D

#4 completamente de acuerdo. Aquí porque aun mantenemos un poco a raya a los integristas/talibanes que se creen en posesión de la verdad única y de un solo modo de vida correcto, que sino de qué...
En fin, ya es bien triste que la gente necesite saber con quien folla el vecino para ser felices, o mucho tiempo libre o poca inteligencia, no se me ocurren muchos más motivos para estar pendiente de la vida sexual de los otros.
Y en cuanto a Polonia, se podría hacer un boicot, mientras no se porten como deben, los consumidores pasan de sus productos...

D

#6 sé que algunos productos lácteos son polacos, pero la verdad no sé mucho más, aunque todo es cuestión de ponerse e informarse, hacer listas que se vayan verificando, revisando,etc. todo es ponerse...

D

Y los que no han nombrado , que pronto daran la cara contra ellos y se uniran.

AsTuRkInG

estamos en el siglo XXI,no?

D

ninguna potencia colonial va a regalarles un cacho de tierra para que se esparzan? el mundo este es una mierda y ellos solo critican el no poder casarse? Mariquitas, pero conservadores!