Hace 5 años | Por numero a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 5 años por numero a es.noticias.yahoo.com

Un total de 7.161 hogares en el Reino Unido todavía ven la televisión en blanco y negro, más de cincuenta años después de que empezaran las emisiones en color, informó hoy TV Licensing, el organismo que gestiona el canon televisivo.

Comentarios

donsoul

#5 Yo decía que no veíamos la tele y pasaba de pagar. Un día me vinieron unos tipos de una empresa privada enseñando una placa como si fueran policías y pidiendo entrar a registrar la casa y diciendo que si me negaba me llevaban a juicio. Los mandé a paseo, seguí sin pagar y nunca más volvieron. Y esa es la historia de cómo me ahorré 150 pavos al año.

b

#8 La próxima vez les enseñas una placa de la SGAE y les dices que eres compañero.

D

Es que las teles de antes no tenían muerte programada. Y si fallaban con buen golpe volvían a su ser.

Wir0s

Un 0.10606060606060608% de la poblacion.

"Pos fale"

Ainhoa_96

#9 Mentira, es un 0,000106028% eso te pasa por redondear la población a la baja a 66 millones

b

#10 Así empiezan las fake news!

Catacroc

Normal que luego lleguen a España y con la luz y el color pierdan el sentido y acaben saltando por los balcones. No son capaces de ver el peligro.

natrix

#7 Solo a los que no dejan leer sin tragarte una galleta.

thoro

Es que en Inglaterra el pago es voluntario. Y la gente suele pagarlo por propia voluntad...

natrix

Para continuar utilizando Yahoo y otros sitios y aplicaciones de Oath, es necesario que nos autorices a instalar cookies para recoger tus datos.

Yo voto errónea.

Aokromes

#3 vas a votar erronea a la gran mayoria de los medios de comunicacion del mundo entonces.

D

TCM sigue haciendo su particular agosto.

M

Y cuantos hay que no tienen?.