Hace 11 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 11 años por fersal a europapress.es

Un total de 649 mujeres han muerto a manos de sus parejas o exparejas el año 2003 hasta la actualidad, según las cifras del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que comenzó la contabilización de estas agresiones desde hace casi 10 años. Este domingo 25 de noviembre se conmemora el Día Mundial Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.Preocupa el impacto de la Ley de Tasas Judiciales y la reforma del Código Penal sobre las víctimas

Comentarios

f

De todas formas en meneame estas noticias de mujeres asesinadas tienen poco recorrido.No se si hay
alguna portada. Así que como si se hubieran muerto 0

sorrillo

#4 Cuando los defensores de las mujeres maltratadas decidieron discriminar a los hombres maltratados consiguieron que la popularidad de sus reivindicaciones cayese en picado.

Imagínate este titular (me lo invento): Más de 600 mujeres y más de 50 hombres han muerto por violencia de género en la última década

¿Crees que desvirtuaría la defensa de las mujeres maltratadas? ¿Que sería una injusticia incluir a los hombres maltratados en las estadísticas y medidas legislativas?

Yo sí creo que excluirlos, aunque puedan ser una minoría, es una injusticia.

Y es que las leyes actuales no criminalizan a los maltratadores, criminalizan a los hombres.

Y por eso no apoyo a aquellos que lo defienden.

f

#5 y cuando fué eso?... Cuando visibilazaron lo que no existía (porque eran nuestras costumbres) o cuando
se promulgaron unas leyes que defendían de lo concreto, (la mujer la pierna quebrada y en casa).

sorrillo

#6 No entiendo tu comentario.

sorrillo

Hombres: 0

f

#1 de niños tampoco habla la noticia y ha habido algunos también

D

Si hombres hay 0 o muy pocos, es porque la mitad de la culpa la tienen las minitas