Hace 4 años | Por --624938-- a cronica.com.ar
Publicado hace 4 años por --624938-- a cronica.com.ar

Según las proyeccionesde la Casa Blanca, fallecerán por la pandemia entre 100 mil y 240 mil personas, incluso si se cumple a rajatabla con el aislamiento.

Comentarios

C

#10 muy bien dicho. Esto me reduerda ese disco de midjight oil, redneck wonderland roll

jacktorrance

#14 Midnight Oil

D

#3 Bueno es una tactica... Por segunda vez, matan a los suyos.

Spirito

#2 Las tiendas de armas se han quedado sin munición.

D

Se va a habé un follón

D

#1 Qué va, si la gente desconfiaba de China por sus cifras ya veras EEUU, van a intentar tapar todo como sea, Dudo que hagan algo drástico que acojone a los mercados, pero a quien no entiendo es a los mercados, los muertos no compran, los enfermos no compran, la gente que ha perdido algún familiar no compra, y si encima es el mercado el que tiene la culpa... Pues no lo veo como una estrategia muy buena por parte de los mercados.

D

#17 No parece que estén tapando mucho cuando en pocos días se conoce que están teniendo más de 1000 fallecidos al día.

D

#19 Pues imagina cuantos pueden ser en realidad, China declaró 3200 y pasan de los 42000 según expertos.-
Pero estoy seguro que nunca sabremos las cifras reales de nada.
EEUU tiene 235.000 casos y poco más de 5000 muertos.

El_Repartidor

#1 que no sabeh ni donde sa metio!

pitercio

Mira qué cuarentena:
https://www.flightradar24.com/36.24,-98.74/3
Lo peor está por llegar.

D

#8 Super claro..sí.
Yo pensaba que en España no volaba nada, pero aun hay una docena de vuelos..

Verdaderofalso

Y así es como muchos aún aplauden la gestión de su presidente

tiopio

Según los voxemitas de menéame, la culpa la tiene el gobierno de España.

elGude

#13 y el 8m

D

#20 Que va, si fue una magnífica idea, no sé como no seguimos haciendo manifestaciones diarias.

El_Cucaracho

#13 Que vaya Pablo Iglesias a salvarles.

saulot

Eso de las cuarentenas es muy de bolcheviques, con una buena Colt se arregla todo.

R

Pobre gente. Su presidente les ha dicho que van a morir por cientos de miles y que no va a hacer nada por evitarlo.

pitercio

El governador de Georgia, que acaba de "recomendar" el distanciamiento, dijo ayer que se acababa de enterar que los asintomáticos podían transmitir el virus. Ese tipo o es un retarded o un criminal.
https://www.nbcnews.com/news/amp/ncna1174976

D

"Según las proyecciones de la Casa Blanca, fallecerán por la pandemia entre 100 mil y 240 mil personas". Traducción: "[...] entre 1 y 2.4 millones de personas".

a

Y el gobernador del estado de Georgia (que no ha tomado ninguna medida hasta hoy) acaba de decir que su administración no sabía que los asintomáticos contagian el virus, que se acaban de enterar hoy.
Realmente estamos seguros de que el ser humano tiene inteligencia de verdad y no es exactamente igual que una I.A. cutre y muy mal implementada ?
A mi el test de Turing ya no me vale para demostrar que alguien es humano y tiene inteligencia.

ArdiIIa

A ver. Ahora toca hablar de Venezuela y su narcotrafico. No me hablen de pandemias, lo importante es Maduro

D

La que les va a caer es indescriptible.

Susej

El primer mundo...

D

Como puede ser esto?? a la gran potencia del mundo no le importan sus ciudadanos, no les decretan cuarentena, se les niega asistencia a personas pobres sin seguro, mas preocupados por atacar venezuela y aprovechar la situacion que por sus propios compatriotas... un mundo de locos!!!! y todavia esta en lo alto de la popularidad este fantoche