Hace 4 años | Por nulero a mundo.sputniknews.com
Publicado hace 4 años por nulero a mundo.sputniknews.com

La nota enfatiza que, tomando en cuenta sus comprobadas propiedades antivirales, las diferentes variantes de interferones desarrollados en el mundo continúan apareciendo en la lista de los fármacos más utilizados en los protocolos de muchos países para enfrentar la pandemia global del nuevo coronavirus SARS-CoV-2.

Comentarios

RoterHahn

#2
No hombre. Todos merecen ser curados. Que les pongan los últimos en la lista. Es suficiente.

smilo

#2 eso quisieramos, ya estaran fabricando el medicamento y sin pagar un centimo en patentes.

D

#2 Porque le iban a pedir nada a Cuba. Los primeros que desarrollaron un medicamento con ese principio activo fueron los americanos y tanto ellos como Europa tiene medicamentos basados en él aprobados para su uso y farmacéuticas que los producen porque se usa para otros tratamientos: https://www.ema.europa.eu/en/medicines/human/EPAR/introna

Otra cosa es si quieres hacer propaganda barata que entonces escribes una basura como este artículo

D

¿Estas no son fake news? ¿Dónde están las fuentes?

grantorino

Esta noticia parece el día de la marmota.

D

Propaganda pura y dura de los Castro II.

D

Noticia del diario Granma reproducida por Sputnik. Periodismo del güeno.

D

Joder ver yankilandia al final del mes de mayo pedir ayuda a Cuba, joder seria tan bueno como ganar la copa del mundo

POLE288

Todas las noticias sobre medicina cubana viene de webs como ésta ,RT o periódicos venezolanos

j

#7 Pues es que luego vas y miras que el principio que cita esta noticia fue descubierto en EEUU y medio planeta lo fabrica, pero hay algunos que no o no tienen tanto y lo compran en Cuba pues va a resultar que es una no noticia... que es más bien propaganda... a ver, que muchos están muy receptivos para estas propagandas no quita lo que es, propaganda y desinformación, el otro día tenía varios amigos jurándome que Cuba había inventado ya la vacuna pero que con el bloqueo no los dejaban darla al mundo.... en fin, allá cualquiera cree las bobadas que quiere creer, eso no las convierte en ciertas.

D

#4 Es verdad que la prensa occidental ES MARAVILLOSA A PARTE DE COPIAR Y PEGAR LO QUE DICTA REUTERS NO SIRVEN PARA NADA OTRO Y ESPECIALMENTE LA ESPAÑOLA EN EL 90% DE LA PRENSA EMITIDA EN ESPAÑA !

sotillo

#4 El resto tienen miedo a las sanciones