Hace 3 años | Por --641049-- a diariosur.es
Publicado hace 3 años por --641049-- a diariosur.es

Más de 400 policías nacionales de Málaga llegan a un acuerdo con una mutua para hacerse test de Covid-19 pagados de su bolsillo. La Policía Nacional está a diario en la calle y, en muchos casos, en contacto directo con el ciudadano, en circunstancias en las que mantener las distancias de seguridad es prácticamente imposible. Pese a ello, todavía no se han hecho test de Covid-19 a la totalidad de la plantilla de la provincia, como vienen denunciando las distintas organizacione sindicales del cuerpo desde el inicio del estado de ala

Comentarios

D

#1 Veremos a ver cuantos causan baja al ser asintomáticos y portadores del virus....

i

#1 y cuándo se enteren que ha dicho Simon que no funcionan...lol

m

¿Y van a estar haciéndose análisis constantemente? Porque nada más hacerse el análisis se pueden contagiar y no se enteran de nada hasta la siguiente analítica...

D

#3 entonces tampoco se lo hacemos a los sanitarios,no?

m

#5 Si no se repiten periódicamente, no tiene sentido.

eldarel

#5 Los sanitarios ya saben lo que significa una PCR negativo (vuelves a jugártela en el hospital).

D

Irrelevante

YOYOMISMA

" Las pruebas determinarán si los agentes y familiares que se hagan la prueba están contagiados o si ya han pasado la enfermedad."

¿No se supone que unos test te dicen si estás infectado en ese momento y otros test te dicen si tienes anticuerpos del covid-19, pero no las dos cosas a la vez?

P

Es errónea. MPE Prevención no es una mutua.
Las mutuas no pueden prestar este tipo de servicios a cualquiera que "pase por la puerta" y mucho menos a precio por debajo de mercado.