Hace 13 años | Por Nhat a eff.org
Publicado hace 13 años por Nhat a eff.org

Miles de demandas por intercambio de archivos P2P que han sido presentadas en bloque en California, Washington DC, Texas y Virginia Occidental han sido rechazadas. Los demandantes deberán interponer 40.000 demandas individuales si quieren llevar estos casos adelante.

Comentarios

D

#6 No te preocupes que aunque el experimento no les funcione seguirán perseverando en el desmadre. Creo que aquí la sociedad va a quedarse en un círculo de atontamiento, hipocresía y palos similar al de las drogas.

D

#6 La RIAA no lo ha dejado de demandar a particulares. Lo que ocurre es que no le resultaba rentable económicamente ir a por particulares individualmente y tratan de hacer demandas colectivas como esta, por eso de reducir costes. La nueva estrategia consiste en enviar cartas con amenazas con demandas millonarias y prisión a menos que ingrese 10.000$ en la cuenta bancaria XXX-XXXX-RIAA.

No faltará mucho para que esto se imponga en España. Es el nuevo modelo económico de las discográficas.

el_Tupac

#9 Es el nuevo modelo económico de las discográficas.

Lo has clavao. Nuevos modelos de de negocio directamente basados en la extorsión. ¿para que dismular? La SGAE lleva muchos años practicando la extorsión pura con las teles de los bares y la radio puesta en las peluquerías... En fin, parece que en estas mierdas si que les llevamos años de ventaja.

cossier

#9 a eso yo lo entiendo como extorsión ,tal como dice #10.

palitroque

Over 40,000 Does Dismissed In Copyright Troll Cases

ronko

#1 It's over nine thousaaaaand!!!

LeDYoM

Pues yo comparto mis archivos y desarrollo programas p2p. Ah, que estoy en la uni y me pagan por ello.

otrofox14NOSOYNAZI

Buena noticia.
Vaya, parece que los lobbys no tienen suficiente fuerza contra el poder judicial. Seguramente harán algo para invertir esta situación.

w

#12 Hombre, pues como no se salten el poder judicial directamente... pero... ¿quién podría ser tan estúpido de permitir algo así?

frankiegth

Para #13. ...¿quién podría ser tan estúpido de permitir algo así?...

Permíteme despejar tu pregunta a posibles meneantes novatos o despistados. España con la Ley Sinde.

http://www.nolesvotes.com/ , vota a otros.

sieteymedio

Hala, una de basalto en la izquierda, otra de granito en la derecha, y a ejercer presión vigorosamente...

K

#0 No funciona el enlace a la noticia

j

A ver... no es que hayan rechazado las 40.000 demandas, lo que les han dicho es que no pueden juntarlas en una sola, y que si quieren demandar a los 40.000 tios, que lo hagan pero con 40.000 demandas, lo cual aumenta los costes y, segun la EFF, podria echar del negocio a los abogados trolls que vivian de juntar demandas (1 argumento, 40.000 pellizcos de la indemnizacion.... ahora tendran que ser 40.000 argumentos)