www.europapress.es/nacional/noticia-mas-300-politicos-esp... por
--317496-- el 01-01-2013 11:11 UTC publicado: 01-01-2013 12:30 UTC

La mayoría ha abandonado la actividad pública, aunque en el Parlamento de Valencia continúan nueve imputados y uno en Baleares Más de una treintena de alcaldes y hasta medio centenar de exalcaldes están siendo investigados por la Justicia.
etiquetas: corrupción política, políticos imputados negativos:
0 usuarios:
520 anónimos:
1578
Robar sale gratis. Esa es la enseñanza que los corruptos sacan de las sentencias y las condenas a sus compañeros mafiosos.
a la sopa boba...
Pues muy bien, disfruten lo votado.
¿A si? Apuesto a que son dos donde no gobierna el PP porque los votantes no saben votar. Es muy posible una de ellas abra portadas de la Caverna cada día y salga mucho en la tele...¿no?
Lo de Baleares es curioso: tan pequeña y con tanto corrupto...
Aa, y no olvidéis que muchos corruptos además de corruptos son muy muy españoles y defienden la unidad de España y laConstitución con uñas y dientes.
lefthandgod.blogspot.com.es/2012/08/el-inutil-rito-del-perdon.html
Yo detesto a los politicos corruptos más que nadie, pero que no nos vendan la moto.
La crisis es inherente al sistema, esto solo son las hienas que se alimentan de la carroña.
Lo que diferencia a unos partidos de otros es el trato a esos corruptos.
www.letraslibres.com/revista/dossier/esto-funciona-asi-anatomia-de-la-
300 personas que serán apoyados por los políticos e instituciones. Que después el juez dejará pasar los plazos al cabo de los años o no condenará o condenará a una pena irrisoria. Que no devolverán nada de lo robado. Que en el peor de los casos, si saliera cárcel, indultarán.
Son 300 y todo el proceso judicial fácilmente pueden ser unos 5 años, queda entonces que cada año se imputa a unos 60, es decir, alrededor de 1 por provincia. Lo duro de la situación es que en cada ayuntamiento, cada institución puede haber no solo uno, sino más. Cualquiera que contrate con ayuntamientos puede saberlo. No están persiguiendo prácticamente a nadie.
España es el paraíso de la corrupción.
Me parece que esta noticia no la voy a ver en Canal 9.
Pero vamos, si quieres hacemos como si jugamos a eso de decir el nombre de un político corrupto, después decir el de otro más corrupto aún y luego asegurar con gravedad y contundencia: "ves como el primero era un santo", así, como si tuviera sentido la cosa.
Y todo lo que no ha salido a la luz...
Por qué no hay una democracia real en España (en ocho sencillos pasos).
www.elporquedeunamosca.com/2011/05/por-que-no-hay-una-democracia-real-
Grimaldos: “La ‘modélica’ Transición nos dejó un bipartidismo corrupto encabezado por el monarca que designó el dictador”
www.cronicapopular.es/2012/08/grimaldos-%e2%80%9cla-%e2%80%98modelica%
Lo que tenemos que hacer los ciudadanos es ser críticos, pensar y no ser hinchas ni borregos. Como no pocos parece haber. Ojo. Siendo un neo-esclavo no es necesario pensar. Es más fácil y menos esforzado. Sólo hay que tener unas mandíbulas muy flexibles cual serpiente para tragar lo que te echen.
Aparte, claro, de que un político sigue robando y estafando al país cuando deja su cargo, gracias a contactos, chanchullos y favores debidos...
Perpetua en mazmorra llena de ratas, a pan y agua y sin derecho a patio, todavía me parece poca condena para alguien que ha colaborado en llevar a la ruina a un país y a millones de familias.
Y oye, que tu serás muy listo de no votar PPSOE pero, ¿tus vecinos? Quizás antes de decirmo tonto a mi deberías hablar con tus vecinos...
Y ahora todo el mundo es muy listo y veía venir que era todo a crédito , que hay que pagar y que detrás de cada obra hay un chanchullo..¿y nadie decía nada?
El problema es que la mayor parte de la humanidad no concibe una alternativa a usar dinero, por tanto es lógico que piensen que siempre habrá corrupción.
Corruptodromo:
wiki.nolesvotes.org/wiki/Corrupt%C3%B3dromo
Estaría bien poder ir viendo sus nombres y sus cargos...
La seguridad social más barata es la que tenemos ahora, si la cambian a manos privadas será más cara y tendrá peor servicio. -> eso es mala gestión.
Y además están pagando por pasarla a manos privadas en lugar de cobrar por el traspaso. -> eso es peor gestión todavía.
No todos son iguales.
Esto es lo que nos repiten sus altavoces mediáticos.
Son todos corruptos por que lo demuestran teniendo a esa gentuza metida dentro.
Nunca un político honrado llegará a estar en un puesto de alta responsabilidad porque no le dejarán nunca llegar tan alto.
Pero no encuentro casi nada. Esto es todo lo que he podido encontrar:
Aquí hablan de 730 www.mundoconmisojos.es/?p=464
Aquí hay una lista con 127 davidllada.com/blog/2011/05/19/lista-de-politicos-imputados-por-corrup
El más "fiable" parece éste, que muestra los cargos públicos condenados, imputados y absueltos.
wiki.15m.cc/wiki/Lista_de_pol%C3%ADticos_condenados
Aún así el numero 300 me parece un poco escogido al azar(ojímetro). Me da la sensación que los medios no tratan esta noticia con la suficiente rigurosidad. La mayoría de los que han reproducido la noticia no han aportado datos, ni fuentes, ni enlaces.
Simplemente han esparcido un poco de pienso para la masa enfurecida.
Y tú me has visto a mi cara de tonto.