Hace 13 años | Por --80934-- a publico.es
Publicado hace 13 años por --80934-- a publico.es

La decisión de la Universidad pública de Zaragoza de impartir una cátedra sobre homeopatía ha sido el detonante para la creación del manifiesto Por una universidad libre de pseudociencia y oscurantismo, en el que se solicita que estas instituciones no presten sus espacios para impartir este tipo de disciplinas. Relacionada: Manifiesto por una Universidad libre de pseudociencia y oscurantismo
Hace 13 años | Por --80934-- a cnho.wordpress.com
Publicado hace 13 años por --80934--
a cnho.wordpress.com

El manifiesto abierto a ser firmado por cualquier interesa dice: "Ante la cada vez más abundant [...]

Comentarios

D

Perfecto, si por dinero quieren tener cátedra de homeopatía, que todo el mundo se entere:

¡¡¡ LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE ZARAGOZA DA COBIJO A LAS PSEUDOCIENCIAS !!!

Pásalo hasta que no les salga rentable, ya que parece que es el único criterio que entienden.

Koliko_Nefritiko

Me alegra que tenga algo de repercusión.

D

(C&P de otra noticia "similar")

La verdad es que el tema de la homeopatía está empezando a cansarme incluso a mi, que soy detractor bastante activo.

En cualquier caso para el que le interese una didáctica explicación: http://perarduaadastra.eu/2010/07/homeopatia-un-comic-de-darryl-cunningham/

D

#4 nunca será cansino, mientras sigan pasando cosas como la de esta Universidad.

Ahora más que nunca hay que informar a la sociedad.

Victor_Martinez

pues yo estoy en contra,

con la baja calidad de los docentes en España que la verdad a mi me parece bastante lastimera, a ver si apareciendo mierdas de pseudociencia y otras porquerías se incentivan (ya que no es muy difícil rebatirlo) y por fin empiezan a ser buenos docentes.