Hace 4 años | Por rodrig a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por rodrig a eleconomista.es

Más de 250 000 personas manifestándose en contra del gobierno.

Comentarios

D

#1 Manifestación Gobierno Dimisión
410.621 espectadores


yo estoy escuchandola pero NO por apoyarla simplemente estoy en cuarentena y me aburro

ya salieron cristina segui ,carlos cuesta , jano garcia javier negre......

es una especie de sgilipollas deciendo tonterias, yo creo que el 50 % estamos escuchando por aburrimiento

B

Pues no sé, estando toda España encerrada en casa y que lo único que haya que hacer es abrir Youtube, me parece que 250.000 personas no son muchas.

Inutil

creo que le faltan 6 ceros a la no-noticia

Elfoan

#2 Por lo menos. En realidad se han manifestado, no sólo toooodos los españoles -de bien, claro- sino también desde Gran Bretaña, la India, China, Cuenca, Villabajo y Villarriba y de Raticulí...

Inutil

#11 Soy prudente y lo puesto tirando a la baja...

PasaPollo

El vídeo es una cutrez: la imagen va en tiempo real pero el audio está desfasado aproximadamente setenta años.

woody_alien

¿Y lo de 250.000 de dónde sale? Solo tiene 39000 visitas ...

kelonic

#10 Y 90% de esas visitas es para ver quienes son los gilipollas

ttestt

#10 esa es la labor de los medios, mañana tendrá esas 250.000 , aunque sólo hayan entrado para ver que chorrada es.
Y sino los bots ya se harán cargo de ello.

D

#10

reiros en directo

woody_alien

#18 ¿Para que me cuentes como "manifestante"? A spamear a tu casa.

D

#19 eeee que yo no estoy en nada de acuerdo con lo que dicen pero prefiero escucharlos directamente para que nadie pueda influir en mi opinión.

y el chat que tiene abierto son unos cuantos que les están poniendo de mentirosos que es lo que son.

i

Pocos tontos me parecen, para el ruido que están haciendo últimamente.

ﻞαʋιҽɾαẞ

25.000 según la delegación virtual del gobierno.

averageUser

Tratando de convertir la mejorable actuación del gobierno en el 11M del PSOE, buen intento.

juvenal

Vaya, creo que también contaré como manifestante porque he dado al enlace de la chorrada esa.

D

¿Queda alguna página web en activo para ver el país de donde viene la visita a un video de youtube en directo?

Cyberbob

Espero que critiquen al gobierno por los 300 millones de cosas que han hecho mal y no hagan el imbécil con bulos.
Hay suficiente en la gestión de la crisis para criticar.

Por otro lado, yo no soy partidario de esto ahora... es como si un cirujano está operando a corazón abierto y de repente le echas del quirófano porque no va bien... en todo caso ayúdale. Eso no quita que, pese a la crisis, el debate es necesario.

jacktorrance

Qevmers

Esto huele a las caceroladas de vox

e

#6 Me acabo de meter yo y están a segundos de empezar a cantar el Sieg Heil.

( No, ya fuera coña, sí que va a servir para una puta mierda la manifestación. Como mucho, tiene pinta de que los tertulianos el único interés que tienen es que cambie el ladrón de turno )