Hace 10 años | Por wrigley a espiaenelcongreso.com
Publicado hace 10 años por wrigley a espiaenelcongreso.com

pagó 1 millón € por la finca extremeña “El Penitencial” y una mansión en Tánger 2,5 millones de euros,propiedades en Mexico.Una parcela de 500m2 que alberga una vivienda de 350m. en Somosaguas, una casa familiar en Pozuelo de Alarcón, otra casa en una lujosa urbanización de Sotogrande,Cádiz. único que poseía cuando era abogado laboralista: una casita en Castellar de la Frontera,Cádiz), pago de unos vecinos a los que gano un pleito.Su esposa, Patricia Phelps de Cisneros, posee relaciones privilegiadas con el museo Reina Sofia

Comentarios

jonolulu

El compañero Felipe

S

#13 El capitalismo es injusticia, desigualdad, darwinismo puro y duro...eso es inmoral...por tanto la riqueza de Felipe es inmoral.

D

y falta el guerra con el hermano

Madmaxero

Coño, es amigo y asesor de Carlos Slim, el segundo hombre más rico del mundo.

D

#12 Yo no sé de donde ha sacado esas propiedades. Desde luego, de su sueldo de presidente del gobierno no, no da para tanto.

Pero me cuesta mucho aceptar de modo automático que lo ha robado. Después de 13 años en el gobierno, ha aprendido un egg y parte del otro de como funciona el mundo de las altas esferas, de quién se relaciona con quien, qué empresa necesita qué y demás.

Y además en su agenda tiene el teléfono directo de un montón enorme de los mayores líderes mundiales.

Sin necesidad de hacer absolútamente nada ilegal, ni inmoral tampoco, ese conocimiento y esos contactos valen un pastón de narices para cualquier gran empresa del mundo. Otra cosa es que además haga cosas ilegales o inmorales, puede ser, pero yo eso no puedo deducirlo de que hoy sea rico.

rafanpiro

#13 Tampoco puedo decir que haya hecho nada ilegal (de los del GAL no hablemos) pero sí puedo decir que da muy mal rollito ver que el ex-presidente del gobierno, pasa de no tener mucha pasta a tener propiedades valoradas en millones de euros. Creo que en Gas Natural cobraba unos 100.000 al año y como asesor de Slim, no sé cuanta hará, pero necesitas unos cuantos años de sueldo completo para llegar a millones...
Algo huele a podrido en España...

fofito

Felipe,el de la chaqueta de pana.JAJAJA.

p

lo ha ganado vendiendo bonsais, malpensados

S

Aznar, Felipe...entraron pobres y salieron ricos.

D

¿Y su hijo? ¿Qué sabéis de su hijo?

D

#15 cuando salga lo de el hijo....nuevo heroe

pichorro

Esta página es basura. Puede que sea verdad lo que dice en ocasiones, pero no creo que sea buena idea darle credibilidad absoluta.

S

#8 Al menos ya nunca habla de socialismo. AL menos tiene un poco de verguenza para no considerarse socialista.

D

Ok.ok. ¿Donde está la noticia?

xpadim

Los otros cuarenta y siete millones de españoles no lo vemos, claro.

jaz1

todos los politicos.... ese es uno mas.
asi estamos en españa arruinados por generaciones y sin posibilidad de mejorar mientras tengamos a ese personal de gobernantes

D

Tambien falta uno que era director general de la guardia civil, si hombre ese que robo dinero del colegio de huerfanos del Cuerpo, tambien socialista, como Felipe, Guerra y su hermanito Juan.

D

Privatizar para llenarme los bolsillos igual no es hacer politica ¿?¿? EXPOLIAR.

D

Cuanto contraste entre el antes y el después.
Cuanto contraste entre este y por ejemplo ... Anguita.

No hace falta que nos recuerden que se ha forrado con la política... por mucho que el mensajero que lo diga no tenga demasiada credibilidad.

Aime

¿¿De verdad?? jamás lo hubiera imaginado

LuisPas

Cap. Obvious!