Publicado hace 10 años por Michan_Ballack a thebureauinvestigates.com

Hace cinco años, el 23 de enero de 2009, un avión no tripulado de la CIA aplastó una casa en una de las regiones tribales de Pakistán. Desde entonces, más de 2.400 personas han muerto tras ataques de drones. Y no solo en ese país, también en Yemen o Somalia.

Comentarios

D

Matar a personas sin un juicio justo es volver a la época medieval.

Ningún país democrático debía hacerlo nunca.

tul

#5 ejecuciones sumariales en directo y con el aplauso de los massmierda, eso debe ser el americandream

isra_el

Yes, they can.

Ale, ya sabéis porque hablan más de EEUU en el telediario que de Portugal o Marruecos.

"En EEUU hace frío y un señor ha estrellado su coche por el hielo"

D

El premio Nobel de la Paz le ha dado karma suficiente para cargarse otros 2.400 más sin que se vea afectado.

isra_el

Guerra es paz.

R

Que le den otro Nobel de la paz si eso,o dos más.

D

2.400 fiambres, eso es solo una cifra, la tragedia es cuando vemos un gatete atropellado en la nacional. La vida es triste. Dios bendiga al presidente de los EEUUU y a sus drones.

D

Como si antes no se hubiera matado gente de otras formas.

El problema es que allí hay poco menos que una guerra desde hace muchos años y ahora usan este medio en lugar de bombardeos con aviones como se hacía antiguamente... no veo la diferencia ni como ponerle fin.

D

Esto es para los que creian que la agente militarista surgida del 11S y llevada a cabo por el idiota de Bush era culpa de la derecha america, y que los democratas siendo tan progres iban a cambiar algo.

Pues no, no pudo cambiar nada. Del Yes we can, al I cannot.

Obama es el Zapatero americano y va a acabar tan desauciado como el iluso de Leon, pero aun sera peor su sustituto!!!

adimdrive

2.400 personas asesinadas en 5 años, más de un homicidio al día. ¿Eso no es terrorismo?
El señor Obama, nobel de la paz, ordena a sus esbirros que aniquilen personas como si fuera un videojuego.
¿Quién pone el rasero en este puto mundo?
Rajoy dice que no habla con terroristas, será porque no tiene ni puta idea de inglés, porque pierde el culo para reunirse con uno de los mayores terroristas del mundo. De hecho sustituyó en su partido a Aznar "el criminal de las Azores"
ETA mató 800 personas en no sé cuantos años, Obama sólo con los drones 2.400 en 5 años.
¿Valen menos las vidas de los niños, mujeres y hombres de Pakistán, Yemen, Somalia, ... que las de los españoles?
Me da asco este mundo, las dobles varas de medir, el lavado de cerebro al que nos someten un día tras otro, el cinismo, la mentira.
Siempre he pensado que los ciudadanos de a pie podriamos llegar a cambiar esto, hacer un mundo más justo, somos más y sólo hace falta estar unidos. Somos legión. Pero estoy perdiendo la ilusión, creo que han vencido. Hemos vuelto a la edad media y no tenemos sangre en las venas para darle la vuelta.