Hace 13 años | Por --101464-- a facua.org
Publicado hace 13 años por --101464-- a facua.org

Presidencia del Gobierno está enviando un correo electrónico de respuesta a cada usuario. "Por indicación del Presidente del Gobierno, le agradezco el envío del escrito que le ha dirigido en relación con la próxima subida de la tarifa eléctrica, del que hemos dado traslado al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, para su conocimiento", indica en el mensaje el director del Gabinete de la Presidencia, José Enrique Serrano. Relacionada:Di a Zapatero que rechazas el tarifazo eléctrico
Hace 13 años | Por 2104108333 a facua.org
Publicado hace 13 años por 2104108333
a facua.org

Envía una carta al presidente del Gobierno contra la subida del 50% en cuatro años en la tarifa de l [...]

Comentarios

D

Imagen de la carta de respuesta

kalimochero

#2 ¿Nadie tiene un modelo de la respuesta cuando uno se caga en su puñetera madre?

D

MMMM, veamos 15.000 usuarios para unos... 30 millones de viviendas y 1,4 millones de empresas que hay aproximadamente en España. Esto sin contar otro tipo de locales que utilicen luz eléctrica(Bodegas, lonjas, fincas, etc).

Coño, si no me salen las cuentas... O en este país hay mucho dinero(Pese a la crisis), o no protesta ni dios. (Si, ya se que el plazo de 48 horas es corto)

D

#13
No protesta ni dios, ¿no ves que este fin de semana hay furboo? y ahora tenemos 24 de GH, de aqui poco vendra Salvame 24horas...no pidais muchas cosas a esta sociedad, no saben responder y ni quieren aprender.

a

#16 Protestar por las "buenas" se esta demostrando cada dia que pasa que no sirve para nada.

La unica protesta efectiva son las elecciones. Ahi es donde los politicos bajan del Olimpo para mezclarse con el vulgo y es ahi donde muchos de esos que se quejan de que la gente no protesta se les hace el culo pepsicola cuando se tienen que enfrentar al sobre y la papeleta. "Voto util que si no ganan los otros y si X ya me esta robando no me quiero imaginar Y lo que hara".

Es lo que ocurre cuando desde pequeño nos han inculcado que existe democracia y el poder reside en el pueblo. Que nos pensamos que el pueblo puede cambiar algo cuando en realidad seguimos como en el Antiguo Regimen donde se ha sustituido el concepto de señor feudal por el de politico.

D

#17
Ni asi, aqui (en catalunya) hemos sufrido durante 7 años unos politicos que el pueblo NO escogió, en el pais vasco lo mismo (PP$O€ total).

Las elecciones son un fraude tambien.

D

#17 Yo no me estoy quejando exactamente de que la gente no proteste, simplemente saco una conclusión. Con los datos de la noticia.
El motivo por el cual lo hago es sencillo, debido a un comentario que vi en otra noticia. En la cual una persona, supongo que mayor, decía que había que hacer algo.. y decía que los jóvenes decidíamos.

A lo cual le respondí que el no pensaba hacer nada por lo que decía. Y que pensaba colgarle el muerto a otros para variar...

Y cosa que tengo muy clara, si los implicados, no hacen nada, ya que son ellos quienes deben hacerlo (Yo no tengo facturas de la luz a mi nombre, por el momento , esta claro que mas adelante si es posible) esta claro que yo no tengo por que mojar el culo por los demás si estos ni lo hacen.... Ya sea en una manifestación, o en las votaciones.

D

Qué desperdicio. A este presidente autista que tenemos se la sopla la opinión de los ciudadanos.

D

#3 ¿A este? ¿A quien no se la soplaba o soplará?

D

Lo cual quiere decir que Zapatero no tendrá que comprar mas papel higiénico hasta que se termine la crisis.

starwars_attacks

....y por bradley manning no se mueve nadie.

es penoso.....

Luna_De_Dia

Yo la recibí, doy fe de que es cierto. Por cierto, me sentí como cuando el jefe te da las palmaditas en la espalda pero no te sube el sueldo.

F

Yo también la recibí, y digo lo mismo que #1. Me sentí como si me dijeran "gracias por molestarte en protestar, me la suda lo que digas de todas formas".

A

exacto alfpoier.... si esto fuera una democracia estas cosas importarían, como es una farsa, da lo mismo. Ellos son la nueva aristocracia, mira que retiro dorado van a taner por décadas , pagado de nuestros bolsillos, mientras nosotros cerramos nuestros comercios, nos vamos al paro, o no llegamos a fin de mes.
Revolución a la francesa, con guillotinas y sus avíos, YA!!!

D

Qué aburridos y ganas de perder el tiempo lol lol

D

Yo también he recibido una respuesta estandard de Presidencia del Gobierno.

Griton_de_Dolares

Da igual que sean 15000 que 15 millones. Este gobierno no escucha al ciudadano.

Solo escuchara cuando el pais sea un revuelta continua y estos nobles vieran amenazados sus privilegios.

D

...Y?

a

No al tarifazo eléctrico, yo prefiero que me lo meta en la gasolina. Es mas liquido o ¿es un gas?

D

#9 No, que lo meta en las rentas mas altas, pero en las altas de verdad.

D

Yo también la envié y me mandaron dos email iguales...