Hace 4 años | Por Ratoncolorao a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a lavanguardia.com

La central de socorro que recibe llamadas de emergencia de migrantes, Alarm Phone, ha hecho pública este lunes la alarma de un posible naufragio en el Mediterráneo en el que podrían haber muerto alrededor de 100 personas frente a las costas libias.

Comentarios

D

#4 Como los asesinatos de blancos en Sudáfrica: No existen ni son racistas.

D

#20 toma majo , que se te ha caído

D

#22 A ti se te tenía que caer la cara de vergüenza.

D

#23 desde julio del 2019... VoxTroll.

D

#25 Tú sin embargo llevas 5 años soltando tus chorradas.

(igual yo llevo más tiempo que tú en menéame)

D

#30 si mi abuela tuviera ruedas...

Supercinexin

#20 Los asesinatos de negros en Sudáfrica prácticanente multiplican por diez a los de blancos, amén de las décadas de apartheid y estado racista donde la vida de los negros valía lo mismo que la de las ratas, así que no traigas aquí el documental de la rubia neonazi esa que está tan de moda entre las derechas porque no cuela.

correcorrecorre

#4 Si hubieran atracado en Túnez, les habría dado tiempo de sobra, pero como la misión es llevarlos a Europa, no ha podido ser.

D

#27 es que para ir a Túnez no necesitan un barco , artista.

correcorrecorre

#28 Si están en el medio del mar y su misión es rescatar, si.

Top_Banana

#27 Dais mucho asco!!

D

Ojalá sus muertes sirvieran para hacer que muchos migrantes se lo pensasen dos veces antes de intentar correr el riesgo.

D

"Noticia" 100% sin confirmar, ni siquiera en la propia fuente, pero ahí queda ese titular jugoso por si es verdad...

cosmonauta

#1 Aún no hay confirmación oficial, pero la central de socorro explica en Twitter que un pescador rescató a tres personas y vio “muchos cadáveres”

Necesitamos mejorar en comprensión lectora.

Pichicaca

#37 "Un amigo de un amigo me ha dicho". Aplícate el cuento.

cosmonauta

#45 A ver, tío listo, el problema con la gente que se ahoga en el mar sin que nadie los vea es ese, que nadie los ve. Si alguien los hubiese visto los habrían salvado.

En este caso, ademas, tienes un testigo que ha visto cadáveres flotando.

Pichicaca

#46 Vamos. Que de periodismo ni idea.

Consejos vendo...

D

#37 Dado que no has visto los interrogantes de la fuente me da que no me puedes dar consejos de comprensión lectora.

D

#9 La GENTE ya se lanzaba al mar para llegar a Europa antes de que tu nacieses, y antes de que naciese el patrón del Open Arms. La diferencia es que antes morían más PERSONAS que ahora gracias a estos voluntarios que se la juegan, mientras escorias humanas desde su sillón les critica.

Es lo qie tiene no pasar del Egb.

s

#11 en 1970, que yo ya había nacido, ya salia UNICEF en la tele en blanco y negro de Franco, con la misma propaganda que ahora, todo cambia para que todo siga igual, informate un poquito antes de dar por hecho quien soy y lo que se o dejo de saber.

D

#12 Yo no te he señalado, lo has hecho tu solito.

s

#13 bajo tu punto de vista subjetivo todos somos fachas, así que es normal que llegues a esa conclusión.

D

#14 No se lo que es facha. Prefiero infrahumano, o simplemente ignorante.

s

#17 buenas noches y buen viaje a Libia, pero recuerda que tienes que dejar en casita, el smartphone, el papel de water, y el jabón, si vas a vivir como ellos, por desgracia, hazlo bien.

D

#12 ¿En 1970 en blanco y negro?. Deberías debatir con analfabetos.

correcorrecorre

#18 Hombre, yo la tele de color la vi por los 80, mientras tanto una elbe pequeñita de 14 pulgadas en blanco y negro, no había para más.

Aokromes

#18 yo no vi una television de color hasta los 80s,

siyo

#11 No es así.. .
Las mafias más el efecto llamada . ...
Son los que aumentan el número de muertos..

D

#15 ¿Tu crees que una persona en peligro de muerte necesita un efecto llamada para escapar?.

siyo

#16 según ve el peligro en la salida . ... Elige la más segura.
Si las mafias y las TV les dicen que el camino es ese....

correcorrecorre

#16 Hay que diferenciar entre aquellos que son perseguidos y aquellos que quieren vivir mejor. Ni por asomo los que parten de Siria son sirios, alguno habrá, no digo que no, pero la mayoría son subsaharianos.

D

#11 estaba en youtube he oído el zaska que le has metido y he venido a ver...

D

si corren el riesgo es por que la alternativa que la OTAN les ha dejado es peor.
Para #_6

Peachembela

fin al trafico de humanos por mafias.

Lamantua

Comentarios del exceo de cocacola debajo de la línea.
————————————————————

R

100 x unos 3000 = unos 300.000 € que alguien ha ganado sea cual sea el final de la historia. Lo triste es que los traficantes cuentan con alarm phone como parte de su negocio. Ahi lo dejo.

kucho

Han avisado a los libios?

D

#2 el estado libio dejo de existir como tal gracias a Francia , Reino Unido y EEUU hace unos años.

editado:

España también fue cómplice, son buenos siervos de sus amos los españoles.

cruzado1208

#3 que quieres que un pais de mierda se enfrente a los intereses de los que mandan , si se tienen que lamer culos se lamen el problema es que en este pais no se aspira a otra cosa.

woody_alien

#2 ¿A cuáles? ¿A los buenos o a los malos?

kucho

#43 te diria que a los buenos. pero pedimos el curriculum al que reciba la llamada y lo discutimos en internet mientras los cuerpos salen a flote.

s

Es lo que tienen los retrasos del ferry open arns

D

#7 Vox y los 18.000 muertos en el Mediterráneo te mandan sus saludos por tu comentario.

s

#8 mira, si se corre la voz de que tirándose al mar te recogen y te llevan a la tierra prometida, las personas, en su desesperación lo hacen.

Si estos barcos camuflados de ong no existiesen, buscarian otros métodos para llegar a la tierra prometida, pero este no seria uno de ellos, asi que , sentirse culpable por haber nacido en España, es de una estupidez sublime, aunque tiene fácil solución, puedes dejar tu modo de vida, e ir a vivir allí. Aunque me juego un brazo que no harás eso.

Top_Banana

#7 Es lo que tienen los retrasos mentales, que te hacen decir tonterías.

s

#33 otro?