Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a standard.co.uk

Más de 100.000 personas saldrán a las calles de Londres el sábado para exigir el voto popular sobre Brexit. Se espera que la marcha del centro de Londres, que comenzará en Park Lane y terminará en Parliament Square, sea la mayor protesta pública hasta ahora contra la situación actual de Brexit. Los activistas marcharán por la capital exigiendo al gobierno que dé al pueblo británico otro voto sobre el acuerdo final con la Unión Europea, que probablemente adoptará la forma de otro referéndum.

Comentarios

r

#4 Eso, que la democracia es "votas una vez y te jodes, y aunque esté demostrado que todo eran mentiras... te jodes 2 veces por gilipollas"

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 No, la democracia es votar hasta que salga lo que yo quiero.

cromax

La elección fue legal y limpia, así que toca dejar la UE, otra cosa es la campaña.
Los que promovieron el Brexit montaron una campaña con más mentiras que verdades, promoviendo un voto irracional. Pero, al mismo tiempo, no explicaron cómo pensaban hacerlo sin que todo el mundo saliera jodido, especialmente el UK.
Ahora queda nada para hacerlo efectivo y nadie parece tener ni idea de cómo gestionar el asunto.

R

Cualquiera aguanta a los ingleses, estamos más contentos de que se vayan de lo que lo están ellos, fuera fuera que nos quitamos el submarino.

D

A ver, se ha votado. Salirse se tienen que salir. Lo que tienen que hacer es pedir la incorporación...y ya veremos.

kmon

#2 los que salen ahora a pedir otro referendum son los jóvenes que no votaron la primera vez pensando que la política no iba con ellos

D

#12 Pues se me jodan.

kmon

#13 es una buena lección para todos

D

Si no participa Carlos Sainz no tendrá emoción

D

#3 trata de juntarnos Carlos, por dios!!!!

pip

Haber votado No

D

Ojalá votaran y volviera a salir no.

hazardum

Los referendum hay que hacerlos 2 o 3 veces, el primero siempre es de prueba

r

#7 Pues el de hace 2 años fue el segundo...

tiopio

Rally = manifestación.

NoEresTuSoyYo

Tanto brexit... cagaos lol lol lol

D

Ajo y agua, queda demostrado que en Europa no les quieren, y aun asi siguen...

Bueno, si quieren quedarse, deben aceptar todas las normas y derechos de la UE, no solo las que les interesen, sino que se queden ahi en su islita con su mierda de clima a la par que su gastronomia.