Hace 12 años | Por --183536-- a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 12 años por --183536-- a lapaginadefinitiva.com

El número dos de UPyD y coordinador del programa político de este partido, Carlos Martínez Gorriarán, es maestro en dos ámbitos de actuación: el campo del insulto, por una parte, y elaborar posicionamientos políticos que son contradictorios en sí mismos, como el laicismo católico o el federalismo centralista, por otra. En esta ocasión, la cosa tiene, si cabe, más mérito. Gorriarán participó en un chat online en el diario Público el pasado lunes. En la pregunta 22 responde lo siguiente:

Comentarios

miliki28

Y también son homófobos, o no, depende de las circunstancias.
Los partidos ultras suelen estar en la indefinición hasta que ven la oportunidad y el campo abierto.

miliki28

#7 ¿No nacionalista? Hay que ver lo que se retuerce el lenguaje, cuando se os lee parece que el nacionalismo español no existe, y el ultranacionalismo español de UPyD, tampoco.

alexwing

#11 Que parte de nacionalismos periféricos no has entendido?

miliki28

#12 "No nacionalista periférca", ¿Es necesario usar esos eufemismos?

alexwing

#13 esta página visto que con el gente como tú ni así.

comomolo

#11 ¡¡Toma ya!! Ahora resulta que ser español es ser nacionalista.
La próxima vez que vea a alemán, francés, americano, italiano, suizo, etc.., le llamare ¡¡maldito ultra-nacionalista centralista!!

Resulta que ahora defender que ciertas competencias vuelvan a estar en manos del gobierno de España por el despilfarro y la desigualdad creadas por su gestión en las autonomías, es ser nacionalista. ¿Para que vamos a realizar un juicio critico de dicha intención?, ¿para que estudiar si tiene o no lógica dicha petición?, ¿para que mirar si es cierto o no que se ahorraría dinero o se evitarían desigualdades? NOOOO, llamemos a todo el mundo sucio nacionalista español ¡¡ y quedémonos tan panchos!!

Lo de algunos es para no echar gota...

miliki28

#15 El 99% de la población mundial es nacionalista, Rosa Diez es una ultra, va más allá.

Sandman

Mira, con sus fanboys y todo, que bonito

g

Qué graciosos. Algunos votos negativos provienen de militantes de UPyD que defienden lo que haga falta en Twitter, y veo que también aquí. Porque irrelevante puede, pero ya me dirás cómo se puede considerar esto "erróneo" o "spam"

alexwing

#6 Dudo que UPyD tenga tantos cibermilitantes, más bien es que esa página parece estar creada para atacar directamente a UPyD por que se ve que a muchos os escuece que existe una tercera fuerza no nacionalista periférica y de centro.

g

#7 Esa página lleva funcionando once años; existe desde mucho antes que existiera UPyD. Pero si algo nos parece mal, lo comentamos. ¿A ti te parece mal que un dirigente político tenga tan "sólidos" principios como para defender una cosa y su contraria a la vez?

alexwing

#8 La únicos envíos que visto de ella han sido criticas a UPyD, sobre los twits o como se digan, me parece que se puede estar en favor de la lucha contra los totalitarismos y reconocer que en Afganistán poco pintamos allí por que de poco ayuda servimos para frenarlo en esa tierra, no lo consiguieron los soviéticos, nosotros menos.

g

#9 Perdona, pero no. En la primera pregunta, Gorriarán dice que la guerra en Afganistán es una acción necesaria para luchar contra el terrorismo islámico. En la segunda pregunta, que es una guerra sin objetivo. Si tú no ves contradicción ahí, sinceramente, es que no la quieres ver. Está diciendo Sí y No... y en la misma entrevista, que tiene más mérito!

Si te miras un poco la página verás que la atención que prestamos a UPyD es escasa. Ahora es mayor, debido a que estamos en plena campaña electoral

D

¡Efectivamente y no!

juvenal

¿Y no es gallego?

D

#1 El tuyo es un comentario estúpido. O no. roll