Hace 4 años | Por Stiller a cuartopoder.es
Publicado hace 4 años por Stiller a cuartopoder.es

Este año se había consensuado un texto por parte de la Mesa de Festejos y la Mesa de Igualdad de los Foros Locales. También habían participado del Punto Violeta de Usera y vecinas del Colectivo 8 de marzo en la redacción. Algunas activistas del distrito de distintas organizaciones serían las encargadas de leer el pregón. Pero, antes de la lectura del mismo, el entonces presidente de la Junta de Usera, Borja Fanjul (PP), decidió unilateralmente que sería él el que se dirigiría a los vecinos para saludarles y desearles unas felices fiestas.

Comentarios

F

#1 Espera, espera... juraría que entró en tetas en la capilla...

si es que no, no me lo digas, dejame en mi ignorancia y con mis fantasias...

D

Este era el "gobierno de la libertad"?

D

Este mequetrefe hará historia.
Ni buscando al mas tonto y manejable, al pp le sale la cosa mejor.

B

Bueno , habrá que esperar unas semanas a que acabe imputado por algún delito de corrupción , Ayuso ya está en camino.
Y así siempre , desde siempre. Robando dinero, libertades, etc...

D

vaya pollada

k

#7 Vaya carapollada

D

Joder macho menos mal que ya no gobierna la izquierda impura en madrid. Ahora si que da gusto vivir en madrid wall

x

Pues según la entradilla el problema es que no dejaron chupar cámara a los que por derecho natural tienen que chupar cámara...

jamma

Lo de Madrid es una pena. Con Carmena y el de los tweets de judios y la de las tetas en la Iglesia la cosa iba de puta madre...ahora vuelve el aire viciado, los sobres, el OPUS, y la mierda moralista. Lo siento de verdad por los Madrileños pero que no votaran a los trifachas.