Comentarios

Soriano77

#0 Poner tu opinión en la entradilla se considera "microblogging", edita y describe el contenido de la noticia.

Magec

#4 Para editar la entradilla debes pinchar en el botoncito naranja que hay al final de la entradilla, te lleva a una página de edición, corriges lo que te sugieren #1 #2 y #3 y vuelves a pinchar en "guardar".

Luego si quieres comentar que es tu primer envío y tal, lo colocas aquí abajo, en los comentarios que es su sitio para esas cosas.

Jaime_Leon

Gracias.

Siempre leo a Martín Varsavksy, creo que por su condición de judío es interesante lo que aporta, aunque un poco heavy eso de que en "en Israel se violan menos los derechos humanos que en otros paises de la región", como si ahora sale el político de turno, que por qué lo detienen si es él que menos roba

Ripio

"...una región en la que España misma, la UE, Estados Unidos, los palestinos, los iraníes y muchos otros constantemente violan los derechos humanos".
Vale.Fin.

categoriacerdosya

#0: anda, edita la entradilla, quita todo lo que son referencias personales y si quieres las incluyes luego en un comentario.

D

Interesante opinión.. coincidimos en bastantes puntos.

selvatgi

Habitualmente la gente no pone en la entradilla que es su primer envío, y mucho menos pide disculpas...

Jaime_Leon

¿Como se hace?

D

Muy bien. Ya conocemos la opinión sobre el tema de Pilar Rahola, la de Forges y la de Martín Varsavsky. Falta la de Calamaro y la de Mimesacojea.

l

#10 Es que en esa se han olvidado de poner al autor en el títular.