Hace 5 años | Por --507437-- a m.elcultural.com
Publicado hace 5 años por --507437-- a m.elcultural.com

"Si la política de Trump hubiera empezado en 1909 yo no estaría aquí ahora y la mayoría de los estadounidenses tampoco", comentaba al final de su intervención. "Este país lo crearon los inmigrantes y esperemos que la detención actual de la inmigración sea solo una fase. En cualquier caso, la inmigración es un experimento porque todo el mundo habla una lengua distinta, hay diferentes religiones… Es muy triste y trágico que ahora este pasando esto, porque el sentimiento de división es muy peligroso y va en contra de la idea básica de lo que es".

Comentarios

Noctuar

La calidad del cine progresó exponencialmente durante el siglo XX. Pero pareciera que existe alguna ley natural que conlleva que todo progreso tiene que entrar en decadencia en algún momento. Quizás estamos en ese momento. Puedo contar con los dedos las películas de este siglo que merecerían ser recordadas por su calidad artística, y la mayoría de ellas están directamente inspiradas en obras maestras del siglo XX. Pienso que casi todo el cine que se hace hoy en día es burdo entretenimiento de usar y tirar. En cambio, si miras los estrenos de casi cualquier año del siglo pasado, encuentras muchos largometrajes memorables. Si miras los de este siglo, salvo excepciones, casi todo es una embrutecedora sucesión caótica de luces y sonidos.

Venga coño no me jodas. Si este hombre caga oro.

https://www.filmaffinity.com/es/search.php?stype=director&sn&stext=Martin%20Scorsese

La mayoría de sus pelis tienen un 7 o más. Si a este hombre no le apoyan apaga y vámonos.

salsamalaga

¿Y no ha pensado en crear su propio estudio?