77 meneos
286 clics

Martín Sagrera, el sociólogo jubilado que se dedica a hacer pancartas para las protestas en Madrid  vídeo

Este fin de semana, cientos de personas protestaron en Madrid frente a la sede nacional del Partido Popular, en el gobierno, contra los últimos casos de presunta corrupción. Muchos de los manifestantes mostraron pancartas hechas por Martín Sagrera, un sociólogo jubilado que dedica su tiempo y recursos a confeccionar pancartas y a repartirlas en las protestas. Vea por qué y cómo lo hace en este video de Cristina Pop para BBC Mundo.
etiquetas: protestas, madrid, pancartas, sociólogo, jubilado, indignados
usuarios: 70   anónimos: 7   negativos: 0  
5comentarios mnm karma: 143
  1. #1   Gracias Martín.
    votos: 8    karma: 94
  2. #2   Luego llegó Ussía y en un horripilante artículo de La Razón y dijo que las pancartas eran iguales porque los manifestantes habían sido enviados por el PSOE. Ahora se entiende todo.
    votos: 4    karma: 56
    vet vet
  3. #3   Vaya labor excepcional de este señor. Por cierto, yo juraría que este hombre por su propia voluntad nos hizo pancartas a una asociación que fuimos a protestar en Madrid en la que yo era secretario y no tenía ni idea de aquello, cosa que me sorprendió gratamente porque la leyenda de las pancartas era muy muy apropiada y genial.
    votos: 2    karma: 24
     *   --349512-- --349512--
  4. #4   Pero esto no tiene gracia. Lo suyo es que se lo curre cada uno, el personal es perro hasta para protestar.
    votos: 2    karma: 12
  5. #5   Éste señor es un crack. Me ha repartido muchas pancartas a lo largo de los años, debo de tener todavía alguna por casa.

    Relacionada: www.meneame.net/story/hombre-protestaba-visita-papa-recibe-navajazo-ma
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame