Hace 11 años | Por ElFer a mars-one.com
Publicado hace 11 años por ElFer a mars-one.com

Mars-one establecerá la primera colonia humana en Marte en 2023.

Comentarios

D

JOJAJIJAJOTA

E

Al parecer esperan pagar todo el coste por medio de la creación de un "gran hermano" alrededor del evento que será emitido gracias a un satélite en órbita estacionaria en Marte y otro auxiliar para los momentos en que Marte tape al satélite desde la Tierra.
Lo mas importante es que es un viaje SOLO DE IDA y los colonos tendrán que vivir y morir allí investigando.

angelitoMagno

#1 Al parecer esperan pagar todo el coste por medio de la creación de un "gran hermano" alrededor del evento que será emitido gracias a un satélite en órbita estacionaria en Marte y otro auxiliar para los momentos en que Marte tape al satélite desde la Tierra.

Joder, vaya broma.

g

Venga hombre.

Lo más avanzado que tienen del proyecto es esa web. Pretenden llegar a Marte y el coste del cohete lo miran en la web del fabricante en lugar de hacer la estimación con ellos? (http://mars-one.com/en/faq-en/22-faq-mission-features/242-how-much-does-the-mission-cost)

Estados Unidos tardó 9 años en llegar a la Luna desde que se lo propusieron. Y eso que tenían que ganar a la Unión Soviética y ya tenían desarrollo de antes. Estos pretenden hacerlo en 11 años sacando la pasta vendiendo entradas de circo...

Ah, claro, que es una peli. Y se llama "Coge el dinero y corre"

Socavador

Pues yo me apunto. Total aquí no merece la pena estar.