Publicado hace 13 años por Torregus a elconfidencialdigital.com

El islote de Perejil ya ‘es’ de Marruecos, a pesar del famoso episodio de la ocupación marroquí en julio de 2002 y de la inmediata reconquista ordenada por José María Aznar. Así aparece en el buscador de Internet GoogleMaps, que coloca esa isla como territorio perteneciente al país vecino.

Comentarios

gallir

Noticias [mierdas] de verano.

DaniTC

#7 y Telecinco.es, ¡¡cojones!! lol Cada vez que ponéis esa lista lo digo y no hay manera de que la incluyáis psoe-presume-software-libre-promoviendo-microsoft#c-7

Mark_

#3 Dentro de un mes saldrá en algun noticiero de MIERDA, le dará mas bombo de la cuenta, saldrá alguna asociación tocacojones diciendo que Google intenta hacer nosequé, saldrán cuatro señoras y dos viejunos encuestados diciendo:

"Ah, pues a mi me parece mu' mal que el google del interné ese diga que la perejil no es española"

o el señor que dirá

"A la guerra los mandaba yo como, como mi padre!"

Y cuando lleguen las noticias de la vuelta al cole nadie sabrá ni lo que es Marruecos, ni Perejil ni Google.

D

¡¡¡¡esta noche no duermo!!!! ¡¡¡¡ESPAÑA SE ROMPE!!!!!

M

Esta gente de elconfidencialdigital están un poco rayaos: "El incidente del helicóptero español que sobrevoló el yate de Mohamed VI rumbo al Peñón de Alhucemas ha despertado en Exteriores el temor a un nuevo Perejil"
http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=25476

Y una joya en los comentarios: "La bomba se la tenian que haber tirado pero tenia que haberle dado por el trasero, pues al parecer al rey Alauita le gusta que le den por detras como a todos los moros. A los moros ni agua..... a sangre y fuego Si este gobierno de Gays abortistas, bellacos malandrines torticeros corruptos que se vayan a Marruecos a lo mejor les gusta que le den por el trasero. a mi solo me pueden encontrar con una bala pero al menos me habré cargado mil moros en su propia sangre"

JRMora

CONFIPASTEL/Pepón Lumbreras
Nuestro enviado especial a Google Maps tiene las pruebas de esta violación del territorio nacional capitaneada por Larry Page y Sergey Brin.

bass

Hostia, si lo dice Google...

IuliusCaesar

#7 ¿Para qué?

D

Bueno, como la noticia la publican medios de derechas la descartamos y nos olvidamos que en verdad es algo curioso, porque su soberanía esta disputada.

D

Que le envíen el fallo a Google y listo.

a

Ahora recuerdo como me reí con Trillo:
“Al alba y con tiempo duro de levante …. con fuerte levante, 35 nudos de viento, salieron cinco _helicópteros ..."_

xaman

#5 Esque a ese se le ha olvidado el tag

k

Quiero pensar que el reportero ha encontrado esta cosa por casualidad...
Porque como se dediquen ahora a ver si en google maps hay errores para hacer noticias de España se rompe...

Cada uno a su nivel!

j

Esto puede ser un día de estos portada de "ABC" o "La Razón". No lo digo en broma.
Hay mucho tonto y ellos lo saben.

directo

otra vez perejil??

Tengo_pollos

Me la suda. Como si quieren reconquistar Granada.