Hace 5 años | Por hermestrek a es.euronews.com
Publicado hace 5 años por hermestrek a es.euronews.com

Jatri Aduhnegociador del Frente Polisario, Marruecos siempre ha utilizado el chantaje para presionar a los europeos y sobretodo a España. Ha utilizado el terrorismo, ha utilizado la inmigración y ha utilizado y sigue utilizando también la reivindicación de Ceuta y Melilla. Yo creo que España y los europeos deben saber afrontar este tipo de chantajes, este tipo de presión. Y yo creo que los europeos y los españoles tienen más cartas para presionar a Marruecos que Marruecos para presionar a los europeos y a los españoles.

Comentarios

D

Hombre!! Que el negociador del Frente Polisario acuse a otro país de terrorismo tiene bemoles

D

Generalmente yo diría que las cosas suelen ser al revés y europa chantajea a Marruecos en beneficio propio...

Todo depende como se mire y lo que se mire...

L

#9 Yo creo que se benefician ambos. Pero el único que amenaza con dar rienda suelta a las mafias es marruecos. Sobre todo si España habla del sahara.

Findeton

Anda, pues igual que el Frente Polisario.

M

Silencio o vienen 10.000 MENAs la próxima semana

MellamoMulo

Y los europeos hemos chantajeado a alguien?

MellamoMulo

Edito porque se me duplico el mensaje

D

Qué gran favor a Marruecos ha hecho el asunto de la independencia de Cataluña. El meneante medio granudo ya no es tan pro saharahuí.

e

el frente Polisario pensaba que cuando los españoles nos viniesemos de Sahara ellos iban a quedar flotando en el espacio infinito. Vayanse a hacer puñetas.