Hace 13 años | Por BernatDesclot a youtube.com
Publicado hace 13 años por BernatDesclot a youtube.com

¡Que viva España! ¡Que podemos robar cuando queramos y nadie nos mete en la cárcel!. Con 30 detenciones, este marroquí se despide con esta frase de la policia.

Comentarios

D

Lo mismo que piensan tantos nacionales, solo que el moraco es más sincero...

D

#2 Pero para una demostración pesa más un moro que un millón de nacionales...

D

Fabrizio Morente marroquí? lol lol Pues vaya nombre para un marroquí!! lol
Es como si uno de sevilla se llamase Antxon Julerepeteguinochea. Que oye, que puede ser, pero canta que no veas! lol

apuntando

#12 Me ha parecido oir en el video que fabrizio morente es el nombre de la calle donde ocurre esto.
Edito: tienes razón se llama así el individuo,

detawah

#22 Fabrizio Morente del 87 (nacido en el 87).Le está leyendo los datos a la central

D

Lo que más me preocupa no es el vídeo en sí, sino como por una parte las notícias en que nos explican lo idiotas que somos a veces creyendo aquello que nos quieren hacer creer (Wikileaks, manipulación en medios de comunicación, creencias extendidas...) suben como la espuma a portada. En cambio, unos segundos de vídeo de un marroquí que se llama Fabrizio Morente, emitidos por un programa de los más sensacionalistas, y aquí todo el mundo tragando.
No digo que haya que creer que es mentira, ni que es verdad, pero joder, un mínimo de sentido crítico, ese mismo sentido que luego se promueve en otras notícias.

e

#10 "No digo que haya que creer que es mentira, ni que es verdad"

No te entiendo, ¿dices que puede que no sea real, que todos son actores, policías incluidos?

Y claro que hay sentido crítico, crítico con la situación en la que se ven los policías que tienen que dejarlo ir porque el tipo sabe cómo apañárselas para que no puedan hacerle nada

Y que sea marroquí o de Whisconsin es indiferente para lo que atañe a la noticia

D

#30 Sentido crítico en cuanto al vídeo es pensar que eso es televisión, y que es un negocio, por ejemplo. Aquí tenemos unos segundos de un vídeo que toca algo de tal sensibilidad como muestran los mismos comentarios que aquí se leen, y queda claro que se están haciendo una gran campaña publicitaria.
Situaciones que se puedan haber dado en cuanto al vídeo pueden ser miles, desde que realmente se mofe hasta que le hayan pedido los reporteros que diga eso: cosas mucho peores se han visto en ese periodismo que muestra la televisión. Entre medio, muchas más. El vídeo tiene muchos cortes... Sentido crítico es abrir un poco los ojos, pensar un poco, y no lanzarse a la demagogia diciendo que son todos actores, policías incluídos.
Al menos el dudar, y que cada uno piense lo que quiera.

D

Yo tengo un conocido en Carrefour que trabaja de seguridad, cerca están las 3000 viviendas y algunas personas de alli van a comprar y otros a robar. Voy al tema, según me cuenta hay 3 o 4 que los han pillado decenas de veces, 20, 30 40? más? De hecho es que van allí sólo para eso, cansados de perseguirlos y pelearse con ellos han cogido y han optado por una solucion desesperada, cuando los cojan en el "botin" meten cosas hasta llegar a los 400 euros.

La justicia da risa aquí, y sino ofrece soluciones ellos se las buscan aunque no sean éticas del todo. Y por desgracia esto también mancha la reputación de los gitanos de las 3000 porque por desgracia los 3 o 4 que hacen esto son todos gitanos.

D

Flipo con todos los buenistas zapateriles que hay aqui.

Os voy a contar una cosa: en el metro de madrid conocen unos cuantos carteristas que han detenido hasta 400 veces y no les pasa NADA. Y si, la mayoria extranjeros. 400 veces cada uno.

Ahora si quereis me llamais exagerado, xenofobo lo que os salga de la punta del cipote.

Scan

La justicia Española es un cachondeo, da lo mismo que el infractor sea Español o no.

tabardillo

Desgraciadamente ésta es la justicia que tenemos.Y cómo no tenemos bastante con los delincuentes españoles (que nos lo tenemos que comer con patatas porque son de aquí) encima nos traen mas basura de fuera.Éste tío lo que debería es de ir tres años a la cárcel y cuando salga mandarlo directamente para su país.

D

A ver cuando nos damos cuenta de que dar a conocer el orígen, nacionalidad, raza o procedencia de las personas no es xenofobia ni racismo. Los xenófobos y racistas somos las personas. En este caso concreto, es relevante que un extranjero diga delante de la policía, y riéndose: "Viva España... que podemos robar...y no vamos a la cárcel". Lo malo es que hoy día, por desgracia, todavía hay mucha gente que lo primero que piensa es: p***s moros. Y lo peor es que a veces lo callan.

Ése es el xenófobo, aquél que le señalas la luna (los coladeros de nuestro sistema judicial que conocen hasta quienes no son españoles) y se queda mirando el dedo (lo malos malísimos que son los marroquíes).

D

La que se va a liar aquí

detawah

#5 #6 #7
"Individuo" o "Detenido".Pero para vosotros lo relevante es que sea marroquí.(Que por cierto no lo dice el video en ningún momento)

Fabrizio Morente.

El Mohammed esta pasado de moda en Rabat,¿no?

D

Todo lo que comentas en en #11 me parece total y absolutamente irrelevante

deja de molestar con tu policorrectismo americano

D

#19 si te rrefieres a Marruecos, no digo que no, pero ellos tienen una dictadura y un montarca que es un chorizo, no hay punto de comparación.
De todas formas no podemos hablar de alguien que ni siquiera sabemos de donde es el tío.

e

#20, el Rey de Marruecos es el líder espiritual y dueño de todo Marruecos, puede hacer prácticamente todo lo que se le antoje con lo que hay en su reino por lo que no puede ser considerado un "chorizo", nadie puede robar a sí mismo. Es lo que tienen ciertas modalidades de gobierno

Lo suyo sería dar de lado gobiernos como esos pero como lo que manda es el vil metal, pues ya se sabe... Después de todo nuestro Juancar llamaba hermano al anterior rey marroquí

D

#25 ¿como que nadie puede robar a si mismo? Hasta donde yo sé, el rey de marruecos tiene cuentas de banco en Madrid o París que superan el valor de su deuda externa de su país. Eso es robar, ya que se adueña a título personal de este dinero y no lo deposita y las arcas del estado.

Aunque no lo creas marruecos tiene un funcionamiento interno medianamente democrático. Y no critiquemos, que nosotos también tenemos rey en los tiempos que corren.

e

#26, El rey de Marruecos es el dueño de Marruecos y puede hacer con el dinero de Marruecos lo que le salga de las gónadas, ya sea ingresarlo en París como quemarlo.
La democracia marroquí es de juguete: permiten votar al ciudadano pero si a la casa real no le gustasen los resultados podría anularlos. En cambio, las responsabilidades de la casa real española son muy limitadas

Y si te fijas, en mi anterior comentario no estaba siendo muy respetuoso con la monarquía española

PS: Y criticaré lo que crea oportuno tengamos el rey que tengamos, o la princesa

h

Cuando un delincuente, se rie de lo laxa que es la ley. A mi se me ponen los pelos de punta. Que quereis que os diga

vagamundo_returns

Yo soy español de pura cepa y no solo me río de la mierda de justicia que tenemos, también me río de mi mismo y de mis amigos por permitir que las injusticias sigan ocurriendo, ya sea por parte del ciudadano o por parte de la justicia.

opcional

Ponéoslo en la cabeza:
EL SISTEMA PENAL ESPAÑOL ES EL MÁD DURO DE EUROPA. EL SISTEMA PENAL ESPAÑOL ES EL MÁD DURO DE EUROPA. EL SISTEMA PENAL ESPAÑOL ES EL MÁD DURO DE EUROPA. EL SISTEMA PENAL ESPAÑOL ES EL MÁD DURO DE EUROPA. EL SISTEMA PENAL ESPAÑOL ES EL MÁD DURO DE EUROPA. EL SISTEMA PENAL ESPAÑOL ES EL MÁD DURO DE EUROPA. EL SISTEMA PENAL ESPAÑOL ES EL MÁD DURO DE EUROPA. EL SISTEMA PENAL ESPAÑOL ES EL MÁD DURO DE EUROPA. EL SISTEMA PENAL ESPAÑOL ES EL MÁD DURO DE EUROPA. EL SISTEMA PENAL ESPAÑOL ES EL MÁD DURO DE EUROPA. EL SISTEMA PENAL ESPAÑOL ES EL MÁD DURO DE EUROPA. EL SISTEMA PENAL ESPAÑOL ES EL MÁD DURO DE EUROPA. EL SISTEMA PENAL ESPAÑOL ES EL MÁD DURO DE EUROPA. EL SISTEMA PENAL ESPAÑOL ES EL MÁD DURO DE EUROPA. EL SISTEMA PENAL ESPAÑOL ES EL MÁD DURO DE EUROPA. EL SISTEMA PENAL ESPAÑOL ES EL MÁD DURO DE EUROPA.

D

Erronea y/o incompleta.
No dice cual es el origen étnico de los guardia civiles.

detawah

La noticia tiene un titular que no me gusta nada.Juicioso y malintencionado

BernatDesclot

#4 es el que pone en Youtube... y en el fondo, se rie, o no ves tu la sonrisita final? Pero si quieres lo cambio. Propón título.

sotillo

#4 La noticia tiene un titular que no me gusta nada.Juicioso y malintencionado
¿Y según tu como debería ser?

a

#9 cierto es que seguramente no tendría tanto impacto pero eso si vete tu a su país y haz lo mismo 30 o 40 veces y luego te ries de ellos... estos lo tienen algo más clarito que en España.

a

#4 Bufff, cuesta hacerse con lo que la gente llama aquí microblogging. Si cambias el titular porque lo ves sensacionalista o malintencionado, es microblogging. Si lo dejas tal cual, parece que también ... Yo pienso que, para ser justos, si duplicas tal cual la información de donde la has copiado, no habría que criticar al que lo postea aquí (si acaso, las críticas al tipo que posteó el video y en su blog/web)

D

#4 Y un cuerno, es perfectamente descriptivo. Hay un delincuente que se da el caso que es marroquí (podía haber sido chino o de Albacete, pero este es marroquí) riéndose de la justicia de España, que es mucho más blanda que la de su atrasado país.

detawah

#14 Pero ¿Dónde cojones dice que sea marroquí? Sois unos manipuladores.

D

#17 Lo dice el titular, el nombre del video y la cara de magrebí que tiene ese señor, que aquí no tengo sonido para escucharlo. Vete a insultar a tu puta casa, que yo no le he faltado a nadie, y si te crees que no hay chopocientos delincuentes tanto extranjeros como nacionales que se ríen de lo blando de la justicia española, al que le falta un hervor es a tí.

Esto es más escandaloso en gente que viene de países desestructurados con un alto nivel de brutalidad policial, porque comparativamente aquí, no sufren castigo y no conocen otra vida (véase típico delincuente rumano que ya en su país era un chorizo y se vino aquí porque hay menos palos y más que robar).

Y magrebís riéndose de la policía (o españoles) no necesito ni un video para saber que existen, ya lo ví yo por mi mismo en mi barrio. El último se llamó Mustafá, Mohammed y Saíd en un plazo de 5 min que ví como lo interrogaban en la calle por un bolso.

Tanta tontería ya joder, no hay que ser racista, pero cualquiera que te oiga pensaría que no puede haber un moro ladrón...