Hace 11 años | Por --140519-- a blogs.elpais.com
Publicado hace 11 años por --140519-- a blogs.elpais.com

Apagón en el Superdom. Medio estadio en Nueva Orleans se quedó sin luz nada más comenzar el tercer tiempo de la Superbowl, el evento televisivo más seguido en EE UU. El partido quedó suspendido durante 34 minutos. Pero no la actividad en las redes sociales, convertida en un hervidero de comentarios. Había que actuar rápido. La primera en reaccionar fue Oreo, con un simple anuncio colgado en Twitter que se convirtió en la sensación de la noche. Se trata de una simple foto tomada de una simple galletilla rellena iluminada entre la sombra....

Comentarios

D

Los colorantes químicos que usan para darle color a chocolate son los mismos que los usados para el envoltorio.

Que asco de bolleria industrial. Que pena esos tristes paises sin sol ni alegria como Suecia Inglaterra,Alemania etc donde no conocen las orejas de carnaval, los churros,los sobaos pasiegos,el turrón etc hechos en la pastelería del pueblo.

Eso es incultura.

D

#1 #2 Pues a mi me gustan y en cantidades moderadas no veo que daño pueden hacer. #2 Ana Rosa, eres tu???

D

#3 bueno, tus gustos son dudosos, a veces incluso me votas positivo,con lo que no eres el arbitro del buen gusto precisamente

calipocho

#3 Teniendo en cuenta tu nick aplaudo tu moderación.
"Está bien ser abstemio, pero con moderación".
.- No Se Qien

D

#2 Los churros son sanísimos. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#2 Ana Rosa, eres tú?

D

Las Oreo son una bomba para el corazón.